Extra Clínica Esbeltia

Adiós a la calvicie: el injerto capilar una solución eficaz y económica

La alopecia afecta a buena parte de la población, especialmente masculina./Faungg's Photos
La alopecia afecta a buena parte de la población, especialmente masculina. / Faungg's Photos
En Clínica Esbeltia son especialistas en esta técnica, que realizan al mejor precio y con una supervivencia del cabello injertado superior al 95%

La alopecia se ha convertido en un problema que afecta a buena parte de la población, especialmente masculina, y que tiene implicaciones en el plano físico, estético y emocional, ya que en muchos casos supone una merma considerable de la autoestima.

No obstante, gracias a los avances de la medicina estética, lo que antes era un proceso irreversible ahora es solucionable gracias al injerto capilar. Esta cirugía consiste en extraer cabellos del propio paciente para, después, trasplantarlos a las zonas calvas de la cabeza. De este modo, se consigue recuperar el pelo en las partes de la cabeza donde los folículos pilosos se han visto afectados por la alopecia. Al coincidir en la misma persona la zona donante y la receptora, se descarta cualquier posibilidad de rechace del trasplante capilar y se garantiza que los resultados serán totalmente naturales.

En Clínica Esbeltia son especialistas en esta técnica, en la que ofrecen una supervivencia del cabello injertado superior al 95% a un precio tan económico que prácticamente iguala al de otros países como Turquía. Todo ello con la comodidad de estar en casa y con la seguridad de un equipo profesional formado por especialistas con una amplia trayectoria y las mejores instalaciones.

Instalaciones de la clínica en Málaga.
Instalaciones de la clínica en Málaga. / Clínica Esbeltia.

Mínimo precio, máxima calidad

Por solo 2.995 euros, en Clínica Esbeltia injertan 2.000 unidades foliculares a los pacientes. Las dos técnicas más utilizadas para el injerto de pelo son la FUSS (Follicular Unit Strip Surgery) o de la tira y la FUE (Follicular Unit Extraccion) o pelo a pelo. Cada una puede ser recomendada para resolver un caso específico de pérdida de pelo.

La doctora Fernández Jiménez y el doctor Casquero realizan la intervención en alguno de los tres quirófanos que la clínica cuenta para este fin, y el paciente puede abandonar la clínica sin necesidad si quiera de utilizar vendajes.

En el caso de las mujeres, la clínica realiza el injerto sin necesidad de rapar el pelo para evitar el tedioso proceso de crecimiento. Además cuentan con tratamientos anti caída capilar realizado con células madre.

Todo ello con la garantía de un centro médico estético que dispone de personal sanitario profesional especializado y que apuesta por la calidad de los servicios estéticos que ofrece. No en vano, Clínica Estética Esbeltia nace con la firme voluntad de posicionarse en el sector de la estética, al mejor precio posible y sin condicionar a sus clientes con compromisos de continuidad a largo plazo.

Más información en Clínica Esbeltia, Calle Manuel Agustín Heredia 28, 29001 Málaga. www.clinicaesbeltia.es

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos