Borrar
DKV MundiCare®, un nuevo seguro ante enfermedades graves

DKV MundiCare®, un nuevo seguro ante enfermedades graves

Este nuevo producto garantiza protección financiera, acompañamiento y la búsqueda del mejor tratamiento disponible en los centros más prestigiosos fuera de nuestras fronteras

PPLL

Lunes, 27 de febrero 2017, 10:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En los momentos complicados es cuando más necesitamos sentirnos acompañados, sentir que estamos tomando las decisiones correctas. Por ello, DKV Seguros ha lanzado su última innovación en seguros de salud: DKV MundiCare®. Se trata de un nuevo seguro ante enfermedades graves que garantiza protección financiera, acompañamiento y la orientación necesaria para recibir el mejor tratamiento disponible a nivel mundial.

Ante una enfermedad grave aparecen ciertos interrogantes: ¿será correcto el diagnóstico?, ¿podré hacer frente al coste del mejor tratamiento?, ¿qué hospitales son los más prestigiosos?, ¿quiénes son los mejores médicos? DKV MundiCare® da respuesta a todos ellos. Garantiza acceso a los mejores especialistas y hospitales de todo el mundo (excepto España), cobertura de los servicios y gastos médicos, de desplazamiento y alojamiento para el tratamiento de las enfermedades (incluyendo a un acompañante), gastos de repatriación en caso de fallecimiento y, además, acompañamiento al asegurado durante todo el proceso. En definitiva, DKV se encarga de todo para que el asegurado pueda centrarse en su recuperación.

Este producto es un complemento perfecto para garantizar tranquilidad total ante cualquier problema de salud grave, ya que en estas situaciones el bienestar familiar se ve amenazado no solamente por los problemas de salud, sino también a causa del exceso de gastos o la incertidumbre sobre el tratamiento, una situación que queda resuelta gracias al nuevo producto de DKV.

Este nuevo seguro cubre tratamientos oncológicos, By Pass de arterias coronarias, reemplazo de válvulas del corazón, trasplantes de órganos de donante vivo y de médula ósea, neurocirugía, así como cobertura ante enfermedades neurodegenerativas. Además, asegura una indemnización por hospitalización de 100 EUR/día y el reembolso de gastos de medicación, posteriormente al tratamiento en el extranjero, de hasta 50.000 EUR/asegurado durante la vida de la póliza.

Se trata de un seguro orientado a ofrecer el mejor servicio al asegurado: no requiere ningún desembolso por parte del cliente sino que la aseguradora cubre directamente los costes. Asimismo, esta póliza ofrece servicios como segunda opinión médica por enfermedad grave, planes de prevención y promoción de la salud, asesoramiento médico a distancia, acceso a DKV Club Salud y Bienestar con servicios médicos a precios reducidos o testamento online.

Al contar con este seguro, el caso de cada cliente es analizado por un comité médico que selecciona expertos de primer nivel mundial, especialistas en la patología que padezca el cliente y con experiencia contrastada en revisión de casos similares, que propondrán el tratamiento más adecuado y seleccionarán los mejores centros internacionales para llevar a cabo dicho tratamiento. Además, la figura del gestor que acompañará al cliente durante todo el proceso médico, solucionará dudas y atenderá consultas y peticiones.

Algunos de los centros de referencia internacional con los que cuentan los asegurados de DKV MundiCare® son: Hospital Johns Hopkins de Baltimore, University of Texas MD Anderson Cancer Center de Houston, Mayo Clinic de Rochester, Duke University Hospital de Durham o el Mount Sinai Hospital de Nueva York.

DKV MundiCare® se comercializa en toda España y cuenta con un capital máximo asegurado de un millón de euros por asegurado y año de la póliza y un límite máximo de dos millones de euros por asegurado durante la vida de la póliza (siempre y cuando la póliza de seguro se renueve); asimismo, asegura permanencia en la póliza hasta los 75 años y cuenta con un período de exclusión de seis meses desde la contratación.

Este producto ha sido pensado para un público que busque proteger su patrimonio y bienestar: personas de entre 30 y 50 años, familias con hijos, empleados de una empresa o trabajadores autónomos. En el caso de que ya tengan un seguro de salud privado, DKV MundiCare® puede ser un complemento perfecto para garantizarles una tranquilidad total ante cualquier problema de salud grave. Si, por el contrario, no cuentan con un seguro privado, se asegurarán de que ante una situación de salud grave recibirán el mejor tratamiento disponible a nivel mundial a un coste muy reducido. Además, podrán disfrutar de servicios adicionales desde el primer momento: líneas médicas, acceso a médicos a precios reducidos, planes de prevención, etc.

Hay muchos motivos que convierten a DKV MundiCare® en un innovador producto. Algunos de ellos, están resumidos en estos diez puntos:

Es un producto novedoso, con una amplia cobertura y a precio reducido.

Existe poca oferta en el mercado de productos similares, ya que los productos de la competencia que contemplan enfermedades graves son de vida.

Está orientado a prestar servicio al asegurado, sin desembolsos por parte del cliente.

No contempla franquicias.

Incorpora coberturas diferentes, como confirmación de diagnóstico de enfermedades degenerativas, e identifica más patologías graves dentro de la cobertura que otros productos similares.

Ofrece un amplio catálogo de servicios de salud que dan valor al producto, incluso sin padecer una patología grave.

Puede contratarse como un complemento al seguro de salud o de manera individual.

La relación cobertura, precio y condiciones de contratación lo hacen perfecto.

Desde 3,30 EUR al mes se puede contratar DKV MundiCare® desde los 0 hasta los 67 años.

Con la garantía de DKV, especialistas en salud y el apoyo de Munich Re

Gracias a DKV Mundicare®, la compañía vuelve a colocarse a la cabeza del sector en lo que a innovación se refiere, pero además, de una manera responsable. Si tengo que destacar algo a nivel personal es haber trabajado en el desarrollo de un producto con el convencimiento pleno de su utilidad, de que da una solución global a una necesidad real, hasta ahora accesible únicamente a unos privilegiados y que, gracias a este producto, pasa a estar al alcance de cualquier persona por su bajo coste, algo que inicialmente sorprende. Brindar al paciente todas las opciones posibles de curación sin que las barreras, no solo económicas, sino de idioma o administrativas, impidan hacerla posible, es un compromiso real con nuestros clientes, explica Arancha López, del Departamento de Producto.

Su departamento ha sido uno de los implicados día a día en el desarrollo del producto, aunque, como indica, ha sido resultado del esfuerzo de muchas personas durante este año: Salud, Comercial, Marketing, Calidad, Comunicación y Sistemas, que se han involucrado diariamente. También han colaborado Actuarial, Legal, Servicios Generales e Integralia, aunque sobre todo me gustaría agradecer la labor de Munich Re, reasegurador del producto, que nos ha llevado de la mano y nos ha asesorado en su diseño.

Gracias a todos ellos, como indica el eslogan del producto, ha nacido DKV MundiCare® , pensado para que cuando más lo necesite el cliente, pueda ser atendido donde esté el mejor tratamiento.

La cobertura más completa

Hasta 1.000.000 EUR/año y 2.000.000 EUR de cobertura total.

25.000 EUR/año de gastos de viaje y alojamiento para ti y tu acompañante.

Reembolso de gastos de medicamentos de hasta 50.000 EUR/asegurado durante la vida de la póliza.

Gastos de repatriación hasta 10.000 EUR/año.

Indemnización por hospitalización hasta 100 EUR/día.

Enfermedades graves cubiertas:- Tratamientos oncológicos.- By Pass de las arterias coronarias.- Reemplazo válvulas del corazón.

Trasplantes:- órganos donante vivo- médula ósea

Neurocirugía.

Enfermedades neurodegenerativas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios