PLP Psicólogos celebra su 30 aniversario en Málaga ofreciendo soluciones rápidas y duraderas a los problemas de sus pacientes

PLP Psicólogos celebra su 30 aniversario en Málaga ofreciendo soluciones a sus pacientes
  • publirreportaje

  • El centro llevará a cabo durante la semana del 13 al 17 de febrero unas Jornadas de Puertas Abiertas en la que impartirá talleres y charlas gratuitas de aforo limitado

Hace 30 años que José Manuel Aguilar, Psicólogo clínico, comenzó su actividad al frente de lo que posteriormente se convertiría en PLP Psicólogos, un centro especializado en tratamientos psicológicos donde evalúan y tratan las diferentes patologías mentales.

A través de sus conocimientos y experiencia, en apenas unos años desarrolló un sistema terapéutico propio denominado Método Psicológico-Persuasivo o Método P-L.P. ©®. “Utilizamos diferentes técnicas psicológicas, con adaptaciones y tratamientos propios. Todo ello para conseguir solucionar los problemas de nuestros pacientes en el menor tiempo posible y con alta probabilidad de durabilidad”, apunta Aguilar.

Curso impartido en las instalaciones del centro de Málaga

Curso impartido en las instalaciones del centro de Málaga

Este Método se basa en un sistema de trabajo cognitivo-fisiológico-conductual, que se adapta a los problemas de cada sujeto, siguiendo un orden preciso de aplicación de las técnicas psicológicas, aportando al paciente una explicación lógica de sus trastornos, y empleando la persuasión para eliminar el problema. Se trata de un método que aporta un importante avance para el desarrollo de la Psicología Clínica.

“La depresión y la ansiedad se corrigen. No son para toda la vida como nos han dicho. Empleando el tratamiento adecuado podemos corregir estos problemas con rapidez y manteniendo los resultados en el tiempo”, aclara el psicólogo.

Estos especialistas disponen de Centros en Málaga, Marbella, Antequera, Granada, Sevilla y Madrid, y ofrecen formaciones en el Método PLP para otros profesionales, además de realizar cursos sobre diferentes áreas para la población en general, y terapia.

Son especialistas en corregir trastornos como la depresión, la ansiedad o el estrés

Son especialistas en corregir trastornos como la depresión, la ansiedad o el estrés

Tratamientos eficaces y con garantía

En PLP Psicólogos son especialistas en tratar temas de adicciones como el tabaco a través de la hipnosis terapéutica, sin esfuerzos, sin las temidas consecuencias en el peso, y con garantía de atención gratuita en caso de recaída. La técnica de la hipnosis también se emplea para cuestiones como el adelgazamiento (con la dieta mediterránea), desenganches afectivos, o el tratamiento de dolores crónicos o puntuales como en el parto. Todo ello con una tasa de éxito de más del 80%.

Sumado a los ya citados, en el centro tratan problemas diversos como los miedos, obsesiones, compulsiones, adicciones, trastornos alimenticios, problemas sexuales y de pareja, alteraciones del sueño, problemas con los estudios o el Síndrome de Gilles de la Tourette, entre otros.

30 años mejorando la vida de los malagueños

Para celebrar el treinta aniversario de su centro en la capital, la firma ofrecerá durante la semana del 13 al 17 de febrero unas Jornadas de Puertas Abiertas en las cuales se impartirán talleres y charlas gratuitas sobre cuestiones como la mejora del rendimiento académico, relajación, habilidades sociales, comprender la depresión, etc. Los interesados pueden informarse a través de su web o en el teléfono de contacto. El acceso a la programación es libre hasta completar el aforo.

PLP Psicólogos celebra su 30 aniversario en Málaga ofreciendo soluciones rápidas y duraderas a los problemas de sus pacientesPLP Psicólogos
Calle Tejón y Rodríguez 3, 1º A. 29008. Málaga
Teléfono 952 06 13 07
www.plp.net


Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate