Borrar
Las clínicas Boca&Boca amplían su oferta de servicios

Las clínicas Boca&Boca amplían su oferta de servicios

Boca&Boca ha ampliado sus instalaciones en la clínica de Avenida Velázquez para ofrecer a sus pacientes un servicio integral de salud bucodental, cirugía maxilofacial y medicina estética

PPLL

Lunes, 7 de noviembre 2016, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ampliación ha mejorado la comodidad de sus pacientes, ofreciendo un espacio mucho más amplio. Esta incorporación a las instalaciones existentes responde a la necesidad de atender la creciente demanda de pacientes, que ya no sólo acuden a Boca&Boca desde diferentes puntos de España, sino también desde el extranjero. No en vano, la empresa debe su nombre a la que desde el inicio ha sido su mejor carta de presentación: el boca a boca de sus pacientes satisfechos.

Filosofía de trabajo

Calidad, profesionalidad y empatía con el paciente. Estos son los pilares sobre los que se asientan las clínicas Boca&Boca, que gracias a su experiencia y buen hacer, han logrado consolidarse en un sector tan convulso como el dental. Además de su profesionalidad, son señas de identidad del equipo Boca&Boca, la personalización de cada tratamiento y el trato cercano, que facilita y hace más cómoda la visita del paciente. El equipo humano de Boca&Boca se vuelca con cada caso, buscando la mejor solución y siempre con la mejor de las sonrisas.

Materiales de primera calidad y alta tecnología

Sólo emplean materiales de primera calidad en cada uno de los tratamientos que realizan y, aun así, mantienen unos precios al alcance de todos los bolsillos. Cuentan con la tecnología más avanzada. Recientemente, han adquirido un Tac Dental 3D de última generación, gracias al cual se puede realizar un correcto diagnóstico y un tratamiento adecuado, sobre todo en los tratamientos que requieren implantes dentales o cirugías complejas donde esta tecnología se ha convertido en una herramienta imprescindible.

Un equipo multidisciplinar y una amplia gama de servicios

Las clínicas Boca&Boca ponen a disposición de sus pacientes un completo equipo de cirujanos, médicos estéticos, prostodoncistas, periodoncistas, ortodoncistas, endodoncistas, odontólogos generales e higienistas dentales, altamente cualificados, que van ampliando y renovando sus conocimientos profesionales constantemente.

Cabe destacar como última incorporación a su extensa oferta de servicios, un gabinete de medicina estética dirigido por un médico especialista. De este modo, todas las personas interesadas en mejorar su aspecto podrán hacerlo con la seguridad que le aporta un profesional cualificado y en un centro de confianza. Algunos de los tratamientos más demandados son la mesoterapia facial, el relleno con ácido hialurónico y el bótox.

Especialistas en implantes dentales

En Clínicas Boca&Boca son especialistas en implantes dentales, desde el caso más sencillo en el que se requiere un implante dental para suplir la ausencia de una pieza natural, hasta los casos más complicados que requieran una rehabilitación más compleja. Su prioridad es dar la mejor solución a cada caso que se presenta y no privar a nadie de poder disfrutar de una masticación adecuada. Entre las técnicas más demandadas caben destacar la técnica All on four, que asegura una correcta fijación y evita una sobrecarga prematura en los implantes y la técnica con implantes zigomáticos, para aquellos pacientes que tienen completamente perdido el hueso maxilar.

En Clínicas Boca&Boca no dejan a nadie sin una solución.

Clínica Dental Boca & BocaAvenida de Velázquez nº 73 Local nº 2. 29004 - Málaga Tel. 952 243 698 Calle Ayala nº 80. 29002 - MálagaTel. 951 955 380www.clinicadentalbocaboca.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios