Diario Sur

Clínica Línea Ideal, 16 años comprometidos con sus pacientes

Clínica Línea Ideal, 16 años comprometidos con sus pacientes
  • publirreportaje

  • El establecimiento, situado en el edificio de Larios Centro, ofrece los mejores resultados estéticos según el punto de partida, el tiempo y el presupuesto

“Ofrecer un servicio completo y personalizado que garantice los mejores resultados en tratamientos médicos y estéticos de vanguardia”. Este es el objetivo de Clínica Ideal, un centro especializado en servicios de medicina estética, cirugía plástica y dietética.

El establecimiento, situado en el edificio Larios Centro, cuenta con un amplio catálogo de terapias faciales y corporales para mejorar la imagen y la salud de sus clientes, tanto hombres como mujeres. La personalización de los protocolos de tratamiento a las necesidades concretas de cada persona es la clave del éxito de esta clínica, algo que, no en vano, le ha valido la fidelidad y satisfacción de sus clientes a lo largo de sus 16 años de andadura.

Tratamientos de vanguardia que apuestan por la naturalidad

Clínica Línea Ideal, 16 años comprometidos con sus pacientes

Buscando la naturalidad y resultados que se mantengan en el tiempo, en Clínica Línea Ideal recomiendan a sus clientes la realización de retoques pequeños de manera constante.

Esta filosofía, además de respetar la economía del paciente, evidencia la apuesta del centro por terapias que no resulten agresivas para el paciente con el objetivo de que los efectos sean más eficaces, naturales y duraderos. “La medicina estética es como el gimnasio. De poco sirve ir un día ocho horas y destrozarse. Es mucho mejor un trabajo constante de mantenimiento que ofrezca resultados duraderos a largo plazo”, explica Inmaculada Macías Martín, directora y responsable del centro.

Uno de sus tratamientos más reclamados por los usuarios de la clínica es el láser lipolítico. Esta técnica permite eliminar mediante calor los acúmulos de grasa localizados en zonas pequeñas del cuerpo o del rostro como la papada, las bolsas de los ojos o la cara interna de las rodillas, sin necesidad de cirugía y de un modo sencillo, rápido e indoloro.

Clínica Línea Ideal, 16 años comprometidos con sus pacientes

Asimismo, la clínica es especialista en la regeneración de la piel a través de la recuperación de los volúmenes de la juventud. Con los años se pierde densidad tisular y aparecen las arrugas. Para paliarlo emplean, siempre que es posible, precursores de colágeno, un producto que estimula de manera natural la creación de esta molécula proteica mejorando el aspecto de la persona gradual y eficientemente.

También cuentan con servicios estéticos corporales como los rellenos corporales con Macrolane, Aqualyx contra la adiposidad localizada o la Hidrolipoclasia y la esclerosis vascular.

Entre los tratamientos faciales destacan, además de los citados, los procedimientos antiarrugas con toxina botulínica (botox), mesoterapias, hilos tensores o técnicas con láser de diodo fraccionado o láser de plasma.

Todo ello aplicado por profesionales sanitarios que garanticen la seguridad y la eficacia de cada uno de los procesos. “Al final lo más importante es la experiencia y la cualificación del personal sanitario. La tecnología que se emplee es muy importante, pero lo es más aún el uso que el profesional dé de ella”, matiza Inmaculada.

Clínica Línea Ideal, 16 años comprometidos con sus pacientes

Un perfil variado que destaca por su fidelidad

La clínica cuenta con un perfil variado de pacientes con un nexo en común: la confianza en este centro estético que destaca por su honestidad. No en vano, esta esla marca diferenciadora de esta clínica. “Es la única manera de mantenerse 16 años en un sector como el nuestro: siendo honestos. Para nosotros no vale todo con tal de hacer un tratamiento. Siempre somos muy sinceros con nuestros pacientes y les explicamos qué resultados podemos conseguir en relación al tiempo, la patología y el presupuesto de cada persona”. En este sentido la directora apunta como clave para que el tratamiento sea efectivo realizar un buen diagnóstico previo. Tras esto es importante ajustar las expectativas del paciente y ser realista, siempre recomendándole la terapia más efectiva para cada caso.

“El perfil del paciente también ha cambiado. La edad media ha bajado, se ha democratizado bastante su uso y cada vez son más los hombres que se hacen este tipo de tratamientos”. Igualmente, la gente apuesta por resultados naturales que mejoren su imagen sin los excesos propios del pasado. “Es imposible volver a los 20 años cuando se tienen 40, pero sí podemos conseguir una imagen mejorada y cuidada”.

La clínica lanzará durante estos meses ofertas de recuperación después del periodo estival como un 2x1 en tratamientos con luz (depilación, manchas, acné, fotorejuvenecimiento. etc.). Además durante la primera consulta, sin coste para el paciente, se realiza una valoración completa con propuestas adaptadas a las características y necesidades de cada persona.

Clínica Línea Ideal
C/ Walt Whitman 3 - 2ºA
Edificio centro comercial Larios Centro
29002 Málaga
Telf 952 60 60 97