Borrar
Depílate Low Cost, un centro médico de calidad sin compromiso y al mejor precio

Depílate Low Cost, un centro médico de calidad sin compromiso y al mejor precio

Este establecimiento especializado en depilación cuenta con el exclusivo Láser de Diodo Vectus, considerado el mejor del mercado por su eficacia sobre todo tipo de pieles

PPLL

Martes, 17 de noviembre 2015, 18:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque tienen nombre de franquicia, Depílate Low Cost es un Centro Médico Láser independiente especializado en técnicas de Láser de Diodo para todos los fototipos de pieles y bolsillos.

Este Centro Médico cuenta con personal sanitario profesional y utiliza la mejor tecnología del mercado, el Láser de Diodo Vectus de la compañía Cyanosure, una apuesta por la calidad con precios competitivos y al alcance de cualquier economía. No en vano, el objetivo de Depílate Low Cost es ofrecer un servicio de excelencia a todos los segmentos del mercado sin distinción. Es por ello que, en contra de la tendencia del sector, no penaliza los tratamientos por la adquisición de sesiones sueltas ni pretende atar a sus clientes con compromisos a largo plazo a través de pagos únicos que no dejan opción a decidir sobre la continuidad del tratamiento. En Depílate Low Cost saben que quien prueba, repite, por eso confían en su servicio de calidad, profesional, efectivo y al mejor precio.

Vectus, el láser diodo más efectivo

Debido al origen sanitario del centro, los clientes de Depílate Low Cost tienen un perfil exigente pero fiel. De este modo, la empresa pone su beneficio a merced de la satisfacción de sus usuarios, más allá de márgenes económicos abusivos y efímeros. 

Para ofrecer la máxima excelencia, Depílate Low Cost tiene como mayor aliado a Vectus, un equipo que aporta la mayor longitud de onda con una penetración mínima para llegar al folículo piloso. Todo ello con una superficie de impacto o spot 3 veces mayor que otros equipos del sector. Así, los tratamientos se acortan hasta tal punto que es posible hacer una zona pequeña tipo I en 2 minutos o una zona grande tipo III en 15 minutos, un ahorro energético que se revierte en la excelente calidad que ofrecen. El Láser de depilación Vectus ha sido catalogado en varios foros de medicina como el mejor láser depilatorio del mundo. Otra de sus ventajas es que no requiere la aplicación de geles previos al tratamiento, sino que se hace directamente sobre la zona a tratar con el único requisito de haber sido rasurada con dos días de antelación. 

Asimismo, antes del inicio del tratamiento, los profesionales de Depílate Low Cost llevan a cabo un estudio de presencia de melanina que garantiza la correcta aplicación y la efectividad. Vectus incorpora el único sistema automático de medición de melanina Skintel, que indica a la enfermera que opera la máquina la potencia óptima para un tratamiento rápido, seguro, indoloro y efectivo. El láser de diodo Vectus es muy efectivo en fototipos altos con pieles muy morenas, incluso en pieles negras. 

Además, cabe destacar que dentro de sus servicios se ofrece una atención especial a los menores, con tratamientos especialmente planteados al cliente junior que los requiera. 

Por todas estas ventajas y beneficios, los tratamientos láser de depilación Vectus son el regalo perfecto para estas fiestas. Pregunta en tu centro Depílate Low Cost y consigue tu tarjeta regalo, un detalle útil, cómodo y económico que colmará de satisfacción a tus seres queridos.

Infórmate en:

Depílate Low CostCalle Duque de la Victoria, 10 Telf.: 952 213 663. Móvil: 685 875 731 (WhatsApp) www.depilatelowcost.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios