Borrar
Dr. Cortés, jefe de estudios del Máster de Implantología de Esorib más antiguo de Europa
“Experiencia y última tecnología, la seña de identidad de Clínica Dental FC para ofrecer el mejor servicio”

“Experiencia y última tecnología, la seña de identidad de Clínica Dental FC para ofrecer el mejor servicio”

El doctor Miguel Cortés cuenta con dos centros en Málaga que destacan por su profesionalidad y un trato especializado en implantología y estética

PPLL

Miércoles, 27 de mayo 2015, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue la tradicional barriada malagueña de El Palo la que vio nacer, hace apenas ocho años, a la Clínica Dental FC. Un proyecto personal del Dr. Miguel Cortés Padilla marcado por la vocación al cuidado de la salud bucodental de sus pacientes. A lo largo de estos años, la empresa ha ido creciendo y actualmente cuenta con otro centro situado en Algarrobo Costa que, al igual que el primero, se encuentra a la vanguardia en equipamiento y tratamientos, de entre los cuales están especializados en implantología y estética.

Máster en Implantología por la Universidad de París 12, especializado en implantología oral y maxilofacial y jefe de estudios del Máster Esorib de Implantología más antiguo de Europa, el Dr. Cortés tiene claro que el éxito de su negocio se debe a la formación y experiencia de su equipo de profesionales, que ofrecen a los pacientes servicios de calidad haciéndolos sentir como en casa.

¿Qué servicios ofrece la Clínica Dental FC?

En general ofrecemos servicios de odontología tocando todas las ramas como la odontopediatría, ortodoncia, endodoncia, cirugía e implantología, en la que estoy especializado. Esto es un aspecto muy importante puesto que, aunque hoy en día todo el mundo pone implantes, la realidad es que la formación en esta área es fundamental y no todos los profesionales cuentan con ella.

En lo referente a la radiología ofrecemos un servicio radiológico monotorizado que permite la información de manera directa para efectuar el diagnóstico inmediato. De este modo no es necesario mandar al paciente a un centro radiológico, sino que tiene lo que necesita sin moverse de la clínica. Además como no hay nada líquido, no contamina y resulta mucho más sostenible para el medio ambiente.

¿Con qué equipo profesional cuenta?

Contamos con un equipo compuesto por profesionales de la odontología general, ortodoncia, periodoncia e implantología.

Somos un grupo muy bien formado y con una trayectoria profesional asentada. Prueba de ello es que los pacientes se quedan en la clínica en buena medida por la calidad de nuestros profesionales. Para mí, como gestor y compañero, es fundamental porque la salud de nuestros pacientes depende de ello.

¿Qué diferencia a Clínica Dental FC de otros centros?

Nosotros, a diferencia de otras cadenas y grandes compañías, somos profesionales del sector y ofrecemos presupuestos personalizados y detallados tras un diagnóstico exhaustivo realizado por un odontólogo.

Esto, que parece una obviedad, debería ser una imposición legal porque, además de llevar a engaños, genera problemas en la salud de algunos pacientes.

Además ofrecemos un servicio de mucha calidad con un trato personal, atento y cercano. También tenemos un servicio de odontopediatría destacable ya que contamos con una compañera muy atenta que trabaja genial con los niños. Casi los hipnotiza y quedan encantados y con ganas de volver.

¿Cuál es el perfil de los pacientes de Clínica Dental FC?

Pues en la Clínica de Algarrobo contamos con una mayoría de pacientes ingleses y alemanes, usuarios muy amables que muestran gran confianza y gratitud. En el Palo tenemos pacientes principalmente de la zona, aunque contamos con usuarios de muchos sitios de la provincia e incluso de otras ciudades de España como Madrid o León, que vienen exclusivamente a tratarse al centro. Afortunadamente tenemos una clientela muy extensa y de perfil variado que nos lleva apoyando desde nuestro comienzo y a la que agradecemos su confianza ofreciendo siempre lo mejor de nosotros.

¿Cuáles son los servicios que más reclaman sus pacientes?

Los pacientes se preocupan cada vez más por la estética de sus bocas. Por ejemplo, ahora de cara al verano aumentan las limpiezas y los blanqueamientos. En lo que respecta a las limpiezas contamos con un innovador sistema que va higienizando el diente a través de aire y agua y que, gracias a partículas microscópicas de hidroxiapatita, garantiza una limpieza total tapando la capa porosa del diente de manera que además de brillante, lo deja protegido ante el exceso de sensibilidad. Ahora mismo ésta limpieza es lo último y lo mejor del mercado aunque es bastante desconocida. No es dolorosa ni produce dentera y permite una mayor frecuencia y cuidado para el esmalte.

En cuanto a estética hay un producto concreto que tiene unos resultados excelentes y en el que somos especialistas, las carillas de cerámica. Este es un tipo de trabajo muy complejo y laborioso tanto para el protesista como para el odontólogo, pero tiene unos resultados espectaculares. Además tiene una gran duración y no se mancha ni se tiñe. Sin duda uno de los mejores trabajos de estética del momento y de los más reclamados por el paciente.

También tenemos una compañera que es Máster en Ortodoncia y trabajamos cualquier modalidad según las necesidades del paciente. La ortodoncia es una mecánica y hay que saber bien cómo ir recolocando los dientes para que todo quede perfecto. Y ella lo hace con mucha precisión y acierto.

Clínica Dental FCMálaga (El Palo). Calle Julio Gómez, 4. 29018. Telf. 952 20 48 48Algarrobo Costa. Avenida de Andalucía, 35. 29750. Telf. 952 55 11 00www.clinicadentalfc.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios