Renfe saca de nuevo este lunes a la venta 25.000 billetes de AVE a 25 euros

Los billetes estarán a la venta en los canales habituales (excepto en la app) para viajar entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre

SUR.ES

Renfe pone a la venta este lunes a las 00.00 horas 25.000 billetes promocionales a 25 euros para seguir celebrando el aniversario de la Alta Velocidad en España. En la oferta de este 25 de septiembre podrán comprarse billetes para viajar entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre en www.renfe.com, taquillas, venta telefónica y agencias de viajes.

Noticias relacionadas

Se trata de la sexta tanda de billetes a 25 euros que Renfe pone a la venta en el marco de la campaña #25AniversarioAve y permitirá viajar con estos billetes Promo durante gran parte del otoño a cualquier destino de la red AVE y Larga Distancia.

A partir de las 00.00 horas del lunes se podrán adquirir estos billetes que están identificados con un símbolo del 25 aniversario (). Una vez se agote la promoción y se vendan los 25.000 primeros billetes se cerrará la campaña hasta el mes de octubre. No obstante, los clientes podrán seguir beneficiándose de descuentos de hasta el 70% adquiriendo las ofertas habituales de precios Promo o 4Mesa.

En las promociones puntuales anteriores (celebradas cada día 25, a excepción del mes de julio, cuando se adelantó al día 9 para aumentar la disponibilidad de billetes promocionales cara al verano), la compañía ha vendido los billetes muy rápidamente. En estas ocasiones, el volumen de consultas a la web se dispara y se llega a multiplicar por 114 con respecto a un día normal. De hecho, el número de consultas a las 00.00 horas no supera en ningún caso las 10.000 por hora. Sin

Temas

Renfe, Ave

Fotos

Vídeos