Regala un abrigo a un mendigo que estaba en la calle a menos 18 grados

Regala un abrigo a un mendigo que estaba en la calle a menos 18 grados

Los usuarios de Facebook han aplaudido el gesto que tuvo una mujer de Waterbury con el sintecho

SUR

Se llama Christina Calvo y en las últimas horas se ha convertido en una de las protagonistas de Facebook. El bonito gesto de esta mujer de Waterbury, en EE UU, con un mendigo ha conmovido a los usuarios de esta red social hasta el punto de que en apenas tres días su vídeo ha logrado sumar la friolera de más de dos millones de reproducciones. Su historia solidaria data del pasado 15 de diciembre.

Como ella misma relata en su publicación el viernes se encontraba conduciendo su coche por una carretera local cuando se cruzó con un mendigo sin abrigo. En ese momento, el termómetro de su vehículo marcaba menos 18 grados. Las calles de la ciudad estaban completamente cubiertas por la nieve y al presenciar la estampa de aquel sin techo Christina no pudo contener las lágrimas y decidió pasar a la acción. Entonces puso rumbo a una gran superficie para comprar "el abrigo más calentito" que encontró. “Nadie debería estar sin abrigo con este clima", escribió en su muro. De inmediato regresó con su compra con la esperanza de encontrar al hombre en el mismo sitio y allí estaba. “Se lo puse, le di un abrazo y le deseé Feliz Navidad”.

En plena campaña navideña, la solidaridad de esta americana ha calado en los usuarios. Su post acumula ya 74.00 reacciones y 40.600 compartidos. Y subiendo cada minuto...

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos