Síguenos en @BdeBulo en Twitter y en Facebook

¿Has recibido la foto del autor de la salvaje agresión en Algeciras? No la compartas, es falsa

Mensaje difundido por la Policía Nacional en redes sociales./Twitter
Mensaje difundido por la Policía Nacional en redes sociales. / Twitter
B de Bulo

«Si te ha llegado esta imagen, NO la creas ni la difundas», alerta la Policía Nacional en redes sociales

Rossel Aparicio
ROSSEL APARICIOMálaga

El mensaje, con la fotografía de un joven señalado como el presunto autor de la salvaje agresión acometida en Algeciras para robar un bolso a una mujer, ha corrido como la pólvora entre los smartphones como mensaje de WhatsApp. Sin embargo, es un bulo. Es falsa. Así lo ha anunciado en su cuenta de Twitter la Policía Nacional: «Si te ha llegado esta imagen, NO la creas ni la difundas. ES FALSO. Esta persona NO es la que cometió la agresión a una mujer en Algeciras este fin de semana», advertía el cuerpo.

La agresión tuvo lugar pasadas las 22.00 horas de la noche del pasado domingo 15 de abril en Algeciras, concretamente en el portal de una vivienda de la urbanización Carteia. Los vecinos fueron los que se decidieron a difundir el vídeo para localizar al brutal agresor. En las impactantes imágenes se observa cómo golpea a la mujer de manera muy violenta presumiblemente para robarle el bolso.

La víctima tiene 64 años de edad y fue abordada justo antes de entrar en el bloque. El agresor le propinó hasta cuatro violentos puñetazos y dos rodillazos en la cabeza para terminar huyendo con el bolso. La Policía sigue pidiendo la colaboración ciudadana para intentar dar con el verdadero agresor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos