Borrar
Productos de Mercadona que más aconsejan las 'influencers'. SUR
Los 11 productos imprescindibles de belleza de Mercadona que aconsejan las bloggers

Los 11 productos imprescindibles de belleza de Mercadona que aconsejan las bloggers

Repasamos los artículos que se han sumado a los neceseres de las 'influencers'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 20 de enero 2018, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cada vez que termina un año, las youtubers hacen una recopilación con sus productos imprescindibles que se han sumado durante los últimos 12 meses a sus neceseres. Y muchos de ellos son 'low cost' y con un denominador común: provienen de la sección de perfumería de Mercadona. Tras los ocho productos de la esta cadena de supermercados que enloquecen a los bloggers, ahora repasamos otros 'imprescindibles' que, por supuesto, ya vuelan de las estanterías de la sección de belleza. Aquí recopilamos los 11 nuevos artículos que más se alaban de Mercadona.

Deliplus Labial Color Fix

Las barras de labios Color Fix de Deliplus protagonizan cientos de vídeos y blogs de belleza. Su acabado mate, de larga duración, con bastante pigmentación y con textura ligera que no reseca, han elevado a los altares a estos labiales. Sin olvidar su magnífico olor. Si en verano desparecieron de la perfumería el color 04, un rosa fucsia; en este otoño-invierno la barra de labios de moda es el 06, un rojo oscuro que tira a vino. Su precio: 3,50 euros.

Mascarilla reparación total de Stylius

La línea capilar Stylius de reparación total para cabellos secos o dañados es otro de los imprescindibles de los neceseres. En especial su mascarilla reparación total. Sus fans destacan que repara, nutre y da bastante brillo a la melena. Y todo por sólo 1,95 euros por un bote que contiene 400ml. Su competidora en las estanterías, aunque un poco más cara (2,75 euros), es la mascarilla de la línea Argán Oil Deliplus, que al aceite de argán le suma la keratina y la jojoba, de ahí su gran poder de reparación.

Máscara Rock& Volume Mercadona

Tras el éxito de la máscara de pestaña Maxi Volumen, Mercadona ha vuelto a acertar con la Rock & Volume. Las expertas aseguran que es aún mejor que su antecesora, porque destacan que aporta aún más volumen gracias al gupillón de su cepillo, dando una curvatura de pestañas XL. Su precio: 3,65 euros (lo mismo que la Maxi Volumen). Su gran pega: que ahora mismo ha desaparecido de muchos supermercados y están a la espera de reposición.

Colonia Rose Nude

La amplia colección de colonias de Mercadona enloquece a las 'influencers', en especial porque gran parte de ellas evocan el perfume de marcas muchísimo más caras. Las más vendida es la Rose Nude, cuya fragancia se parece considerablemente a la de la colonia Chloé. Precio: 8 euros. En el segundo puesto se sitúa Election, que recuerda a Coco Mademoiselle de Chanel... aunque por sólo 9 euros.

Tiras limpia poros de Doctor San

Las alabadas tiras limpia poros de Doctor SAN no faltan en los neceseres de las youtubers por su efectividad. Además de limpar los poros y eliminar un buen número de puntos negros en sólo 15 minutos, dejan la nariz suave. Su precio: 4,30 euros por un paquete en el que vienen seis tiras.

Cremas de manos hidratantes Deliplus (edición limitada)

El práctico tamaño y llamativo envase de estas cremas ha hecho de esta edición limitada una de las más vendidas en los últimos meses. Muy práctica para llevar en el bolso o en el neceser, lograr el objetivo de hidratar la piel de las manos gracias a la manteca de karité, vitamina E y alantoína, sin olvidar su aroma a flores, frutas… Precio: 1,30 euros.

Bálsamo oriental

El bálsamo oriental de Mercadona es uno de esos productos cuyas ventas no paran de crecer gracias al boca-oreja. Con una textura que recuerda al Vicks Vaporub, se usa en las zonas doloridas o contracturas, puesto que aporta un calor intenso que alivia las molestias musculares. Su precio: 2,99 euros.

Intense Eyeliner de Deliplus

Este perfilador de larga duración de Deliplus cuenta con un delineador líquido con punta en formato rotulador que hace las delicias de las más 'fashion'. Con un color negro intenso, su punta no se caracteriza por ser ni demasiado gruesa ni demasiado fina. Precio: 3,50 euros.

Corrector Fijo & Cubriente Deliplus

El nuevo Corrector Fijo y Cubriente Deliplus comparte características con su homólogo en maquillaje, que saltó a la 'fama' precisamente por su gran parecido con el maquillaje Double Wear de Estee Lauder. Este corrector consigue una alta cobertura y fijación, cubriendo imperfecciones en todo el rostro, aportando color y luminosidad. Eso sí, por el momento sólo existen dos tonos: beige rosado y beige natural. Precio: 4,50 euros.

Hidratante Corporal bajo la Ducha Deliplus

Como su nombre indica, la Hidratante corporal bajo la ducha te ahorra tiempo a la hora de arreglarte, puesto que evita tener que aplicarte 'body milk' tras el baño. Enriquecida con ácido hialurónico y manteca de karité, que promueven la elasticidad de la piel, sus consumidoras detallan que se parece mucho al producto de la marca Nivea y que incluso hidrata más. Su precio: 2,50 euros.

Contorno de ojos de Sisbela y crema regeneradora de cuello y escote Sisbela

A todos los productos anteriores se unirán en las próximas semanas las dos nuevas cremas de alta gama por menos de 5 euros bajo la marca 'Sisbela'. Aunque por el momento sólo se venden en unas pocas ciudades y aún no han llegado a las secciones de perfumería de los supermercados de Málaga. Su precio: 5 euros la regeneradora de cuello y escote y 4.50 euros el contorno de ojos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios