A prisión el presunto autor de la muerte de su pareja en Tenerife

Al parecer, no existían denuncias previas de violencia de género y se trata de una pareja sin hijos.

EUROPA PRESSSanta Cruz de Tenerife

El presunto autor de la muerte de Ana Belén, un hombre de 39 años natural de Santa Cruz de Tenerife, ingresará en prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de homicidio consumado tras haber prestado declaración ante el juez en el día de hoy, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Esta persona, que carece de antecedentes por violencia de género, fue detenida el pasado sábado por la mañana después de que la Policía Nacional encontrase el cuerpo de la víctima sobre un colchón con evidentes signos de violencia. Los hechos sucedieron en la vivienda en la que vivían como 'okupas', situada en la calle El Draguillo, en Barranco Grande.

Desde su detención, el presunto autor de la muerte de Ana Belén permanecía en los calabozos de la Comisaría de Tres de Mayo. Al parecer, no existían denuncias previas de violencia de género y se trata de una pareja sin hijos. Asimismo, ambos eran toxicómanos y la noche anterior a los hechos habían consumido gran cantidad de droga. Aún se está a la espera de la autopsia de la fallecida para determinar qué tipo de sustancias pudo consumir.

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha informado que el detenido de 39 años será investigado por un delito de homicidio consumado.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en una vivienda del barrio El Draguillo, en la capital tinerfeña, en la que fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de 38 años, con el que el detenido mantenía una relación sentimental. Según el TSJC, el detenido no tiene antecedentes por violencia de género.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos