Borrar
Imagen que el padre de Sevilla ha difundido en redes sociales Twitter / @lmescu
Pierde en la calle la prótesis del brazo de su bebé y pide ayuda en redes para encontrarla

Pierde en la calle la prótesis del brazo de su bebé y pide ayuda en redes para encontrarla

El hombre la extravió durante un trayecto en moto en Sevilla este martes

sur

Málaga

Miércoles, 31 de enero 2018, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo perdió en un trayecto en moto que realizó sobre las 13.30 horas este martes día 30 en Sevilla y está movilizando a las redes sociales para dar con su paradero. Un hombre extravió la prótesis del brazo izquierdo de su bebé de tan solo 8 meses en la zona de Cardenal illundain-Reina Mercedes, de Sevilla. Tras percatarse de que no tenía la prótesis, desesperado, recurrió a las redes sociales para pedir colaboración ciudadana. Su tuit en el que explicaba la hora y la zona donde se le perdió el brazo, ya ha generado un aluvión de respuestas de ciudadanos preocupados en colaborar con la búsqueda o en transmitir mensajes de ánimo. Los tuits de petición de ayuda de @lmescu acumulan ya miles de retuits (más de 26.000) y miles de 'me gusta'.

El hombre afectado incluso subió a redes sociales el recorrido exacto que realizó en moto ese día así como una foto del tipo de bolsa en el que transportaba la prótesis de su bebé.

Al llamamiento de este padre están respondiendo por las redes muchos usuarios que incluso han colaborado en la búsqueda. Si alguien diera con la prótesis del bebé puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Sevilla o telefonear al 092 o bien enviar un mensaje vía Twitter con el afectado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios