El peculiar equipo de fútbol amateur que triunfa en Twitter

Plantilla del FC Añover de Tajo, que milita en la primera regional de Castilla-La Mancha. /FC Añover
Plantilla del FC Añover de Tajo, que milita en la primera regional de Castilla-La Mancha. / FC Añover

El FC Añover de Tajo compite en la primera regional de Castilla-La Mancha en el grupo III pero triunfa en las redes sociales

SUR

El FC Añover de Tajo lleva esta temporada dos partidos ganados, un empate y ha perdido cinco encuentros en la primera regional de Castilla-La Mancha en el grupo III. De 16 equipos en total, marchan undécimos. Sin embargo, este equipo de la localidad toledana de poco más de 5.000 habitantes se han convertido en un fenómeno mediático. Y todo porque están triunfando en Twitter gracias a sus irónicos tuits sobre el día a día y los partes médicos de la plantilla de un equipo amateur.

"Noticia de última hora: nuestro delantero Javier Sánchez es duda por cagalera. Seguiremos informando", ha sido uno de los tuits de los que más se han hecho eco sus seguidores. Eso sí, no hay ningún Javier Sánchez inscrito en el equipo. No es lo único, ya que se ríen sobre sus derrotas, las peculiares charlas del entrenador o realizan montajes de sus jugadores dignos de convertirse en memes.

Aquí algunos de los ejemplos que los han llevado a arrasar en Twitter:

Fotos

Vídeos