Mercadona lanza otra dos cremas de alta gama por menos de 5 euros bajo la marca 'Sisbela'

Mercadona lanza otra dos cremas de alta gama por menos de 5 euros bajo la marca 'Sisbela'

Tras el éxito cosechado con su fórmula antiedad la cadena saca a la venta dos productos de calidad a bajo precio con los que pretende revolucionar la cosmética 'low cost'

Almudena Nogués
ALMUDENA NOGUÉSMálaga

Mercadona ha empezado el año con dos apuestas fuertes en su línea de cosmética. La empresa dirigida por Juan Roig está dispuesta a repetir el fenómeno 'Sisbela' -la crema antiedad que arrasó el pasado verano convirtiéndose en todo un fenómeno en ventas hasta el punto de agotarse en muchos de sus estantes. Para ello, la cadena de supermercados valenciana ha aprovechado el inicio del calendario para poner sobre la mesa dos de sus grandes bazas en el mercado de belleza 'low cost'. Se trata de dos productos complementarios a Sisbela: una crema regeneradora de cuello y escote y un contorno de ojos. ¿Su precio? 5 y 4.50 euros respectivamente. Su proveedor es el mismo de Sisbela, un laboratorio granadino. La crema de cuello y escote no contiene parabenos, sino ácido sórbico, un compuesto orgánico natural que realiza la función de conservante de la fórmula

Como recoge 'Cinco días', fuentes cercanas a la nueva estrategia de la compañía dan por hecho que los nuevos productos tendrán la misma aceptación masiva que tuvo Sisbela en su lanzamiento, que llegó a prácticas roturas de existencias. "Ambas responden a peticiones que nos hacían nuestros jefes. En el caso de la crema de 'cuello y escote', porque no teníamos una crema concreta para esta zona del cuerpo y en el caso del 'contorno de ojos', porque tiene una fórmula específica, con características diferentes del resto de este tipo específico de crema y que nos reclamaban nuestros jefes", indican desde la compañía al citado diario especializado.

Las dos referencias están desde hace unos días en las tiendas de Mercadona de la Comunidad Valenciana y Baleares. Si la aceptación es positiva, progresivamente se incorporarán al resto de los establecimientos de la cadena, según los planes de la compañía.

Según Cinco días, en el desarrollo de ambos productos se ha logrado formular un compuesto que las grandes marcas no venden por debajo de 29 euros, mientras que Mercadona va a ser capaz de ofrecerlo a 5 euros. En el caso del contorno de ojos aseguran que su producto, por 4,5 euros, puede competir con otros de referencia que se comercializan por 150 euros.

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