Borrar
La nota de un padre a sus hijos veinteañeros con instrucciones para hacerse un bocadillo que arrasa en Twitter

La nota de un padre a sus hijos veinteañeros con instrucciones para hacerse un bocadillo que arrasa en Twitter

"Hace ya tiempo que vuestra alimentación dejó de preocuparme porque entre los dos sumáis 44 tacos" argumenta el progenitor en un mensaje que acumula casi 14.000 retuits en menos de 48 horas

a.n.

Viernes, 19 de enero 2018, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ocurrió el pasado miércoles. A las 21.15 de la noche. Al llegar a casa Evelyn se encontró con una curiosa nota en la cocina. La firmaba su padre. El mensaje, flanqueado por dos barras de pan y un cuchillo de sierra, contenía unas curiosas instrucciones dirigidas tanto a ella como a su hermano, de 20 y 24 años respectivamente. Un paso a paso cargado de ironía con nociones básicas para ayudar a ambos jóvenes a prepararse un bocadillo para cenar:. "No sé si alguno de vosotros dos cena en casa. Vuestra madre cena fuera y yo voy a beberme un par de cervezas con los colegas. En todo caso, hace ya tiempo que vuestra alimentación dejó de preocuparme porque entre los dos sumáis 44 tacos. En todo caso, esto de la derecha se llama pan y se utiliza para quitar el hambre. Lo de la izquierda se llama cuchillo y algunos lo utilizan para practicar una incisión en el pan y meterle algo en medio. La cantidad de pan a comer va en función de la persona y a veces no guarda relación con el tamaño de la misma. Para rellenar el pan se puede utilizar cualquier cosa. Sólo es necesario que sea comestible. Nota. El cuchillo se coge por la parte más oscura, si no, os costará mucho abrir el pan y hasta es posible que sangréis. Vuestro padre", rezaba la misiva.

Al leerla, @UandiMills sosprendida por el ingenio de su padre, decidió compartir su contenido con sus más de 7.100 seguidores de Twitter. "ESTOY LLORANDO DE LA RISA NO PUEDE SER". Y las reacciones no tardaron en llegar. La red social aplaudió la simpática iniciativa de su padre convirtiéndola en viral. En menos de 48 años el post acumula 13.700 retuits, 20.400 me gusta y más de 260 comentarios. Y suma y sigue.

Indignada por quienes los acusan en Twitter de 'Ninis', la joven ha aclarado que tanto su hermano como ella estudian y trabajan y que la nota era solo una broma de su padre. A la pregunta de si finalmente se hicieron un bocadillo Evelyn ha contestado a sus seguidores entre risas que no, que tanto ella como su hermano cenaron fuera esa noche. Eso sí, ha prometido que le hará uno especial a su padre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios