Muere un príncipe alemán tras caer del piso 21 de un hotel

Muere un príncipe alemán tras caer del piso 21 de un hotel

Las autoridades alemanas investigan si Carlos Patricio Godehard de Hohenzollern, que estaba en libertad condicional tras pasar cuatro años en prisión por fraude, se suicidó

SURMadrid

El príncipe Carlos Patricio Godehard de Hohenzollern, hijo del famoso coleccionista de arte el príncipe Godehard von Hohenzollern, ha fallecido este viernes tras caer desde el piso 21 del Hotel InterContinental Frankfurt (Alemania), según ha informado el medio germano «FAZ» y publicado ABC.

El aristócrata de 39 años murió como consecuencia de la brutal caída. Un portavoz de la Policía local ha asegurado que sospechan que fue un suicidio, aunque por el momento no está confirmado por las autoridades.

La tragedia tuvo lugar horas después de que el joven aristócrata abandonara la prisión de Euskirchen en Renania del Norte-Westfalia, donde se encontraba desde 2014, cumpliendo una condena de cuatro años por fraude, según publica el diario alemán «Bild».

Las autoridades de la penitenciaría le concedieron un permiso especial para salir de la cárcel, ya que su condena terminaba en julio de este mismo año, según ha explicado la directora del centro, Renate Gaddum a la revista «Bunte».

Heredó una millonaria fortuna de su padre que dilapidó tras asociarse con un empresario y crear la compañía Hohenzollern Communications en Hamburgo, que promocionaba marcas de lujos en Alemania. En 2014 fue condenado a cuatro años de cárcel por realizar transacciones con fondos de inversión que resultaron ficticias, según publicó la misma publicación. Una sentencia que podría haber provocado su decisión de quitarse la vida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos