Coca-Cola cambiará todas sus latas en España y lanzará nuevo producto

Coca-Cola cambiará todas sus latas en España y lanzará nuevo producto

Entre las novedades que acompañarán al cambio de imagen está el lanzamiento de la nueva 'Coca-Cola cherry zero azúcar'

SUR

Coca-Cola ultima un cambio de imagen. Una clara apuesta a 'todo al rojo', el primer color que somos capaces de distinguir con sólo tres meses de vida. Sinónimo de pasión, de vitalidad, de fortaleza ahora este tono teñirá todos los envases de la popular bebida, que refuerza así su imagen de 'marca única' en la gama de colas dando mayor protagonismo al color que le ha acompañado durante más de 100 años.

Dicha modificación afectará tanto a latas como botellas PET y de vidrio. Un nuevo diseño en el que los valores y elementos icónicos de la marca, el rojo y su logotipo adquieren mayor peso. Así, con este cambio, la información descriptiva sobre cada una de las variedades quedará más clara y visible a través de una banda de color distintiva en la parte superior de los envases o en el color de las chapas de las botellas de vidrio.

Facilitar la experiencia de compra al consumidor es pues uno de los objetivos del cambio. Pero no el único. La compañía también persigue acelerar el crecimiento de las opciones sin azúcar. De hecho, estas representan ya más del 40% del volumen total de ventas de la multinacional en España.

Para difundir su nueva identidad, Coca-Cola ya ha planificado una campaña de comunicación en televisión, prensa, radio, Internet, exteriores y puntos de venta bajo el lema 'Un color para todos los gustos'. España será el tercer país del mundo -tras Chile y Australia- y el primero de Europa en implantar la renovada imagen. Un cambio que llegará acompañado de más novedades. Entre ellas destaca el desembarco en España de la nueva 'Coca-Cola cherry', que en nuestro país se lanzará en la variedad 'Coca-Cola zero azúcar cherry', o la oferta de envases más pequeños, como es el caso de las latas de Coca-Cola mini de 250 mililitros.

César Ruiz, senior brand manager de Coca-Cola Iberia, ha señalado durante la presentación de su renovada imagen que está previsto el lanzamiento a lo largo de este año de 3.200 millones de envases con el nuevo diseño, que espera que estén al 100% en todos los lineales en febrero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos