Juguetes que no van a faltar en la carta a los Reyes Magos esta Navidad

Juguetes que no van a faltar en la carta a los Reyes Magos esta Navidad

Son interactivos, son más exclusivos, tienen más detalles y son más caros. Estos son los juguetes preferidos por los más pequeños y que se agotarán estas fiestas

ELENA PÉREZ

Con la Navidad a la vuelta de la esquina muchas niñas y niños ya están pensando en escribir la carta a los Reyes Magos. La búsqueda de regalos comienza con meses de antelación. Muchos de los juguetes favoritos se agotan antes de la llegada de estas fechas tan señaladas. ¿Cuáles son los juguetes más buscados? ¿Siguen teniendo éxito los juegos tradicionales para las nuevas generaciones?

Los más pequeños no son ajenos a las modas y las tendencias, por eso hoy en día los favoritos de niños y niñas incluyen características interactivas y experiencias cada vez más tecnológicas. Las cartas a los Reyes Magos son cada año más exigentes en cantidad y precio. Atrás han quedado los regalos más tradicionales como puzzles o cuentos. Hay clásicos como Pin y Pon o Playmobil que siguen gustando a los niños pero que también se han renovado y adaptado a las nuevas generaciones.

Muñecas LOL

Estas misteriosas muñecas están dentro de la lista de los juguetes estrella de este 2017, en concreto el modelo 'LOL big surprise'. Giochi Preziosi apuesta por una entrega diferente y lanza esta edición limitada que ya ha arrasado en los comercios.

Se trata de una bola color salmón con purpurina de 35 cm, contiene una cremallera para descubrir, poco a poco, las sorpresas en su interior.

La incertidumbre que ha girado en torno a este producto es la clave de su éxito. Su precio es de 99,99 euros e incluye en su interior todo tipo de detalles: muñecas, tatuajes, accesorios.

Muñecas LOL
Muñecas LOL

Otro éxito de ventas estas navidades serán las muñecas 'LOL surprise serie 2' y'LOL lil sister', con un precio de 15,95 y 10,95 euros, respectivamente. Otras dos modelos de la línea muñecas LOL, huevos sorpresa con coleccionables en su interior.

LOL big Surprise
LOL big Surprise

Playmobil

Un clásico que nunca falla: las famosas figuritas de playmobil. Este año serán difíciles de encontrar: el colegio, el autobús y la pirámide del faraón. Con unos precios que oscilan los 21 y 65 euros.

Un clásico: Los pin y pon

 Baby party Pin y Pon
Baby party Pin y Pon

Juguetes de toda la vida con aires renovados, los famosos Pin y Pon siguen en las listas de los más vendidos. Con un toque diferente a los que utilizaban los niños antaño. La fórmula de pequeñas figuritas sigue divirtiendo a los más pequeños.

Baby party, Pin y Pon: un juguete para intercambiar y combinar el pelo, la cara y el cuerpo de los bebés. Incluye una sala de fiestas de cumpleaños, con tobagán y parque de bolas. Su precio es de 35 euros.

Pin y Pon Mix is Max
Pin y Pon Mix is Max

El producto más innovador de Pin y Pon, una edición limitada inspirada en superhéroes. Incluye cinco figuras exclusivas de las pinypon superheroínas y varios compartimentos para guardar todas las piezas en su interior. Su precio es de 40 euros.

Jugando a ser papás

Ya no es suficiente con los famosos Nenucos, el éxito entre los más pequeños son los muñecos Reborn. Bebés muy realistas que cuentan con certificado de autenticidad. Su precio es de 199,99 euros.

Reborn
Reborn

Interactivos

Hatchimals

El año pasado ya fue de los productos más buscados, y ya están agotados en muchos establecimientos. Estos huevos mágicos esconden en su interior una criatura fantástica. Una mascota interactiva que has de cuidar y mimar hasta que el huevo eclosione. El más buscado esta Navidad es el Hatchimal Dragón verde con un precio de 83 euros. Aunque los hay de otros tamaños y con otras criaturas diferentes en su interior. Se venden por separado y con un precio que varía dependiendo de esta consigna.

Hatchimal Dragón verde
Hatchimal Dragón verde

FurReal Friends

Las mascostas interactivas son las favoritas de las nuevas generaciones, 'Tyler mi Tigre Juguetón' ha sido clasificado como el mejor juguete del 2017 según la distribución y la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. Este simpático tigre responde a sonidos y caricias con más de 100 combinaciones interactivas. Tiene un precio de 130 euros.

Tyler mi Tigre Juguetón
Tyler mi Tigre Juguetón

Patinete eléctrico

Un renovadísimo producto del clásico monopatín, este patinete eléctrico esta de moda entre niños y jóvenes. Puede ir hacia adelante y hacia atrás, incluso girar. Sus ruedas están adaptadas a los movimientos suaves y a las respuestas corporales. Su precio es de 199,99 euros.

Smart Scooter
Smart Scooter

Videojuegos y tecnología

De un tiempo a esta parte los niños y niñas van teniendo más preferencia por todo lo digital: videojuegos, mascotas interactivas, consolas, 'smartphones'...No es de extrañar que esta Navidad Nintendo y la Play Station sigan en la lista de regalos de los más pequeños y con ella juegos para consola de todo tipo de temáticas.

Esta Navidad la nueva entrega de Nintendo; la Nintedo Switch, será otro éxito de ventas. Es una consola para uso doméstico e incluye una característica novedosa: es portátil. Así que podrás jugar con ella en cualquier parte. Podrás adquirir esta consola por 329 euros.

Nintendo Switch
Nintendo Switch

El favorito estas fiestas es el juego que acompaña a está consola autónoma, el Super Mario Odyssey de Nintendo. Una nueva entrega del famoso personaje protagonista del juego plataforma que tiene más de 30 años, un hito en el mundo de los videojuegos. Con un precio de 54,90 euros.

Videosjuego Super Mario Odyssey
Videosjuego Super Mario Odyssey

Otro producto puntero a nivel tecnológico y que figurará en muchas cartas a los Reyes Magos, son las gafas de realidad virtual para PlayStation 4. Las gafas VR proporcionan una experiencia de juego diferente en la que podrás jugar y sentirte personaje del videojuego. Los detalles y la percepción de juego ha cambiado completamente con este nuevo complemento de PlayStation 4.

Gafas VR PlayStation 4
Gafas VR PlayStation 4

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos