Los investigadores no descartan que el policía de Don Benito abusara de más menores

La Policía Nacional está analizando en la actualidad todo el material informático y audiovisual incautado en el domicilio del agente local detenido como presunto autor

REDACCIÓNBadajoz

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha señalado que, en el caso de los presuntos abusos a menores por parte de un policía local en Don Benito (Badajoz), no se descarta la posibilidad de que haya otros menores afectados, según informa el diario HOY.

Más información

El policía local, M. M., al que el Ayuntamiento de Don Benito ya ha abierto un expediente disciplinario, fue detenido tras la denuncia presentada por una de las víctimas, que juega en el equipo de fútbol al que este agente entrenaba, el Don Benito Balompié, conocido equipo de cantera de la localidad.

Tras el registro por la Policía de la vivienda del detenido y la incautación de los ordenadores, se está estudiando toda la información que se ha requerido para avanzar en las investigaciones que tienen que ser «minuciosas» y «discretas», ha dicho Herrera, haciendo hincapié en que, al tratarse de un caso en el que están involucrados menores de edad, hay que ser rigurosos en la investigación y preservar la identidad de las posibles víctimas.

Herrera, que ha participado en Cáceres en un minuto de silencio contra la violencia de género tras el caso registrado ayer jueves en la localidad de Arroyo de la Luz, ha felicitado a la Policía Nacional por su trabajo en esta investigación «tan sensible».

Fotos

Vídeos