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Europa Press
Viernes, 16 de marzo 2018, 10:55
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Nueva York, Venecia y París… ¿cuánto dinero has gastado en las últimas vacaciones? ¿Cuánto presupuesto te has dejado en bares y cafeterías? ¿Te habrán cargado ya los recibos del mes?Estas preguntas cotidianas, que todos nos hacemos, ahora tendrán una respuesta mucho más sencilla, directa y sobre todo rápida: a través de la voz.Todo esto es posible gracias a la inteligencia artificial, que ha llegado al mundo de la banca para revolucionar la relación con los clientes.Según estudios recientes en Europa y Estados Unidos uno de cada cuatro usuarios prefiere asistentes de voz frente a los servicios web. En lo que se refiere al sector financiero hasta un 44% se muestra favorable a los servicios de voz.Precisamente EVO, es el primer banco de Europa en lanzar un sistema de inteligencia artificial que ofrece asistencia integral a través de la voz. Resolver consultas, ejecutar transacciones, metas de ahorro, hasta asesoramiento financiero serán posibles gracias a la inteligencia artificial aplicada a la banca.
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