El impactante vídeo que te quitará de la cabeza la idea de avisar de un control policial

El impactante vídeo que te quitará de la cabeza la idea de avisar de un control policial
Twitter

La Guardia Civil recuerda la importancia de no alertar al resto de los conductores: «No hacemos solo controles de velocidad. También tenemos misiones muy importantes»

SUR

Ocurre con frecuencia: un conductor detecta un control policial en carretera y no tarda en alertar al resto de conductores. Ahora la Guardia Civil trata de concienciar a la ciudadanía que suele realizar esta mala praxis de la importancia que tiene no dar esa voz de alarma. Y lo hace compartiendo un inquietante vídeo con un final impactante que sin duda quitará de la cabeza a más de uno la idea de avisar de los controles al resto.

«¿Avisas a otros conductores de los controles policiales con luces o #apps?», dice la Benemérita en su cuenta de Twitter. «Echa un vistazo a este vídeo y seguro que te lo replanteas», prosigue el tuit.

Justo al final del vídeo aparece un sobrecogedor rótulo escrito en francés: «Las fuerzas del orden no hacen solo controles de velocidad. También tienen otras misiones muy importantes. Entonces, por favor, no señalices más cuando los veas. Este es un mensaje de todos los niños de los maleteros de coches, que nunca volverán a ver a sus padres».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos