Ikea lanza una colección para animales

Ikea

The Lurving Collection es una línez específica para perros y gatos que incluye camas, sofás y juguetes especiales para mascotas

Mari Carmen Parra
MARI CARMEN PARRAMálaga

Ikea ha decidido que es hora de ampliar su amplia gama de muebles y accesorios para la casa. La empresa sueca, que siempre está al tanto de las necesidades de todos los miembros de la casa, ha querido dar respuesta a las necesidades de las mascotas con una nueva colección dirigida exclusivamente a ellas.

Ikea

Esta nueva línea de muebles y complementos para perros y gatos, que de momento sólo se puede adquirir en Estados Unidos, Canadá, Francia y Japón, se llama 'The Lurving Collection', ya que 'Lurving' en sueco significa peludo y siguen el sello característico de Ikea marcado por líneas rectas y minimalistas, junto a colores y estampados reconocibles de la casa sueca.

Entre los productos que se pueden encontrar en 'The Lurving Collection' se obervan diferentes artículos de descanso para perros, los hay con forma de sofá o tipo cama, también hay cojines, fundas protectoras para el sofá o refugio para gatos, sin dejar de lado una vajilla específica para los animales de la casa, observando comederos, bebederos e, incluso, depósitos dosificadores para el agua. También se podrán adquirir productos de belleza como cepillos u otros accesorios como pueden ser correas y collares.

A pesar de que todavía no está disponible en España, Ikea tiene previsto que esta línea se expanda al resto de tiendas del mundo a partir de marzo de 2018, entre las que todavía no se ha indicado si estará España.

Temas

Ikea

Fotos

Vídeos