Borrar
Iberia lanza la campaña 'Cuando viajas eres más' con billetes a 25 euros

Iberia lanza la campaña 'Cuando viajas eres más' con billetes a 25 euros

La oferta dura hasta el 22 de enero con promociones para vuelos domésticos desde 25 euros y vuelos a Europa desde 29 euros por tramo

elena pérez

Lunes, 8 de enero 2018, 21:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Viaje a Nueva York desde 200 euros, vuelos nacionales desde 25 euros el tramo, pasaje a Europa por 29 euros el trayecto, estas son algunas de las ofertas que ha lanzado este lunes la compañía de aerolíneas Iberia, junto con muchas otras oportunidades de viajar a buen precio que durará hasta el 22 de enero.

La campaña de la aerolínea española ha lanzado su propia oferta coincidiendo con el periodo de rebajas, bajo el lema 'Viaja más. El mundo al mejor precio' con vuelos por España desde 25 euros y vuelos a Europa desde 29 el tramo. Iberia extenderá esta promoción hasta 15 días con precios y plazas sujetos a disponibilidad

Para España y Europa las condiciones del vuelo son del 1 de febrero al 17 de junio de 2018. No aplicable del 22 de marzo al 3 de abril, del 27 de abril al 3 de mayo y del 11 al 16 de mayo de 2018.

Para vuelos a América, Asia y Sudáfrica las condiciones de viaje son del 15 de enero al 1 de diciembre de 2018. No aplicable en vuelos del 16 de junio al 31 de agosto de 2018.

La oferta es válida para vuelos operados por Iberia (no incluye Level), Iberia Express y Air Nostrum en las rutas indicadas de la promoción. Las tasas, cargos y gastos de gestión están incluidos.

Para compras anticipadas a España y Europa son necesarios 30 días antes de la salida del vuelo. América, Asia y Sudáfrica no aplica compras anticipadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios