Borrar
Gwyneth Paltrow y Chris Martin. :: REuters
Gwyneth y Chris, emparejados de nuevo

Gwyneth y Chris, emparejados de nuevo

La actriz se ha comprometido con su novio desde hace tres años, mientras al líder de Coldplay se le relaciona con Dakota Johnson

I. G.

Lunes, 27 de noviembre 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La que fuera una de las parejas de celebrities más atractivas, la formada por Gwyneth Paltrow y Chris Martin, ya está emparejada de nuevo... pero cada uno por separado. La cantante norteamericana acaba de comprometerse con su novio desde hace tres años, el productor Brad Falchuk, mientras al cantante británico se le relaciona con insistencia en las últimas semanas con la también intérprete Dakota Johnson. El matrimonio se rompió en 2014, aunque en estos años han mantenido una relación cordial por el bien de sus dos hijos en común, Apple, de 13 años, y Moses, de 11.

A Paltrow, de 45 años, no le va mal en el terreno profesional: el pasado verano estrenó 'Spiderman. De regreso a casa' y para el nuevo año tiene pendiente una entrega más de la saga 'Los vengadores'. Y parece que tampoco en lo personal. Su relación con Falchuk, de 46 años, data de 2014, cuando se conocieron en el rodaje de la serie musical 'Glee', creada y dirigida por él y en la que ella interpretaba el papel de una profesora de español, idioma que habla perfectamente. Durante un tiempo mantuvieron su relación en secreto, pero acudieron juntos al estreno de la nueva producción de Falchuk, 'Scream Queens', y desde entonces han mantenido un discreto noviazgo. Ambos han seguido historias paralelas, ya que el productor estuvo casado varios años y también tiene dos hijos. Según medios estadounidenses, la pareja llevaría un año comprometida, pero quería anunciarlo a través del portal de Paltrow, Goop, una página con consejos de belleza y salud, según el curioso concepto de salud de la oscarizada actriz, que recomienda tanto sexo anal como pseudoterapias.

Por su parte, a Martin, de 40 años, se le ha relacionado en este tiempo con varias mujeres, desde la ganadora de un Oscar Kennifer Lawrence hasta la también actriz Annabelle Wallis, que fue su novia más o menos oficial de forma intermitente, pasando por la diseñadora Alexa Chung o la cantante Katy Perry.

En las últimas semanas los medios le emparejan con la hija de Melanie Griffith y Don Johnson y protagonista de '50 sombras de Grey', de 28 años. Su presencia la semana pasada en el concierto de Coldplay en Buenos Aires hizo saltar las alarmas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios