Borrar

Óptima, consolida su oferta formativa de 14 ciclos formativos presenciales y distancia

Miércoles, 2 de mayo 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este curso escolar, Óptima consolida los 18 años dedicados a la impartición de un total de 14 Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior correspondientes a las familias profesionales de Administración y Gestión, Sanidad, Informática, Comercio y Marketing, Turismo, Edificación y Servicios a la Comunidad.

Desde el inicio Óptima apostó por impartir los Ciclos Formativos tanto en modalidad presencial como distancia (bajo tecnología elearning) lo que permite brindar una oportunidad formativa a todas aquellas personas que se encuentran trabajando, con cargas familiares o bien que sean residentes en poblaciones donde no existe oferta formativa.

Los principales compromisos que nos fijamos ante nuestro alumnado son el orientar una formación eminentemente práctica, sin olvidar o despreciar los aspectos teóricos, una formación orientada al mercado laboral que permita conseguir la realidad en el aula, una formación basada en aprendizaje continuo buscando la progresión y consolidación de lo aprendido.

En el último informe del Mercado de Trabajo elaborado por el Servicio Público Estatal de Empleo se desprende que las ocupaciones con mayor oferta laboral para 2017/2018 son Sanidad, Administración y Márketing, Educación Infantil e Informática.

La oferta formativa propuesta por Óptima, para el curso escolar 2018/2019, está encaminada a capacitar y titular a nuestro alumnado para que acceda al Mercado de Trabajo con la mejor formación posible que les asegure un éxito en la integración en Centro de Trabajo. En los últimos 5 años hemos alcanzado un 83,5% de inserción laboral o mejora de su puesto de trabajo y un 11,2% les ha permitido completar su formación con un Ciclo de Grado Superior o acceso a la Universidad.

Desde el equipo de Dirección del Centro, Jefatura de Estudios, Secretaría y Profesorado se trabaja en la línea de facilitar el acceso al alumnado a aquellos Ciclos Formativos que mejor se adapten a sus orientaciones y capacitaciones laborales para alcanzar las metas y objetivos marcados al comienzo de su andadura académica.

Más información:

Centro de Estudios Óptima

Calle Diego de Vergara nº 13, Málaga.

Teléfono: 952 61 53 44

www.aoptima.es

secretaria@aoptima.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios