Extra Green Tree

El Jardín infantil inglés Green tree celebra Puertas Abiertas el sábado 10 de marzo

El Jardín infantil inglés Green tree celebra Puertas Abiertas el sábado 10 de marzo
Green tree apuesta por el inglés 100% y el juego como base del aprendizaje para niños 1-3 años.

Hablar de Green tree es hablar de un espacio de juego, de calma y de estímulos positivos para niños de 1-3 años, y todo en inglés. Este espacio cuyos objetivos son muy claros:

1. Brindar a nuestros hijos en sus primeros años de vida un espacio idiomático ideal para que aprendan inglés desde pequeños, con una inmersión total en el idioma.

2. Crear un ambiente hogareño y cálido donde puedan disfrutar del juego, de la experimentación y del movimiento libre, como principales vehículos de aprendizaje.

Green tree, ubicado en la zona Este de Málaga, en Miraflores del Palo, es un espacio pionero en Málaga donde los niños juegan y aprenden inmersos en el idioma inglés desde el primer día: cantan, corren, experimentan... Todo está muy pensado en Green tree, los juguetes, las actividades, las canciones, etc…, para que el niño esté positivamente estimulado tanto en el idioma inglés como en su desarrollo.

El niño, a tan corta edad, está capacitado para absorver ese nuevo contexto idiomático, sin apenas darse cuenta, y a los pocos meses ya entiende la gran mayoría de las cosas. Y por supuesto, también, se dirige a las educadoras en inglés.

Green tree se basa en la teoría de las inteligencias múltiples y, por lo tanto, muy activa, que incorpora los aspectos más interesantes de las pedagogías innovadoras y respetuosas con el desarrollo natural de cada niño. En Green tree se cree en la importancia del apego, en el trato personalizado, en el cariño, en el respeto a la esencia de cada niño, pues solo así, entiende Green tree, se forman adultos seguros y felices. Es por ello que Green tree hace hincapié en un muy bajo ratio adulto/niño, para así poder dar ese trato tan personalizado a cada niño.

Green tree es un espacio abierto, muy luminoso, muy tranquilo, y con un espléndido jardín donde nos encontramos con un pequeño huerto y una zona para que los niños jueguen, se muevan con libertad y experimenten. Se da mucha importancia a lo natural, a la luz, y a todo lo que nos brinde la naturaleza. En Green tree los niños se ensucian, porque el juego y la experimentación es lo que lleva consigo.

Y para todos aquellos a los que les pudiese interesar un espacio así, os invitamos este sábado 10 de marzo de 11:00 – 13:30 hrs a conocernos y a visitar nuestro espacio. Se ruega confirmación de asistencia al email info@greentree.es o bien llamando al 678375262.

Para más información por favor visiten la página www.greentree.es.

Green Tree

C/Samaria, nº3

29018 Málaga

info@greentree.es

Tlf: 678375262

www.greentree.es

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos