Extra Autoescuelas Ruta 7

Grupo Ruta 7, autoescuelas para darle like a tus sueños

Con diez centros en toda la provincia y más de 30 años de experiencia, el grupo ofrece una formación de calidad, con la última tecnología y la mejor flota de vehículos

Conseguir el carné de conducir es uno de momentos más importantes de la vida de las personas, especialmente de los más jóvenes. Gracias a estos permisos se gana en independencia, se amplían las posibilidades de viajar, disfrutar del ocio e incluso trabajar. Por eso al elegir una autoescuela, es fundamental apostar por aquellas que ofrezcan un trato personalizado, cercano y dinámico para hacer de esta experiencia, un paseo.

Conscientes de que la unión hace la fuerza surge Ruta 7, un grupo de autoescuelas dedicado a la formación y asesoramiento compuesto por diez centros con más de 30 años de experiencia en el sector de la formación que comparten una misma idea de calidad en la enseñanza.

El grupo está integrado por las autoescuelas Picasso (Málaga capital); Sobre Ruedas (Fuengirola); Ballesteros (Alhaurín de la Torre), Benalmádena (Benalmádena), Malaka (Málaga capital), Mádena (Benalmádena), Miravalle (Coín y Alhaurín El Grande) y Ruta Siete (Arroyo de la Miel). De este modo, los alumnos pueden elegir el centro que mejor se adapte a sus necesidades en los horarios que prefieran y con clases dinámicas en las que todo está orientado para que consigan su objetivo: dejar de hacerse selfies desde el asiento del copiloto para hacerlo (eso sí, antes de arrancar) desde el del conductor.

Para ello el grupo con las nuevas tecnologías como aliadas y una flota de vehículos cómoda, segura y muy versátil adaptada a cada perfil de alumno.

Además de todos los permisos de conducir, el grupo ofrece asesoría para gestiones con la Jefatura Provincial de Tráfico y un amplio abanico de cursos y formaciones especializadas en diferentes áreas que se imparten tanto de manera online como presencial.

Todo ello para que sus alumnos metan la directa y le den 'like' a la vida.

Más información:

Grupo Ruta 7

info@gruporuta7.com

http://www.gruporuta7.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos