Borrar

La formación de calidad que te convierte en un experto en marketing digital

Miércoles, 11 de octubre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El marketing digital se ha puesto de moda al mismo ritmo frenético que dicta el consumidor desde la pantalla.

Al calor de esta tendencia, han surgido multitud de cursos que prometen convertirte en un experto en marketing digital, pero muy pocos centros en España pueden ofrecer una formación de calidad orientada al mundo globalizado y con prestigio reconocido.

ESIC, de la mano del Instituto de Economía Digital (ICEMD), que entró a formar parte de la escuela de negocios hace más de 20 años, pone en marcha el Programa Superior de Marketing Digital (PSMD) para convertir a los alumnos en protagonistas reales de la economía online.

Sin duda, el sello de ESIC e ICEMD se ha convertido en una garantía de éxito en España y así lo reconocen los principales rankings y los alumnos que han pasado por estas aulas. La propia Esther García, channel marketing manager en Microsoft, nos explica las virtudes del PSMD en este vídeo:

En sólo tres meses, y con clases en viernes por la tarde y sábados por la mañana, este programa superior muestra cómo comunicar con éxito tu producto o servicio a través de Internet en todo tipo de medios (smartphone, tablet, TV digital…) y formas de relación (redes sociales, blogs, etc.). Una herramienta perfecta para confeccionar el plan de marketing digital que le haga sumar beneficios a cualquier empresa.

Además, otra de las grandes aportaciones de valor del programa es que está impartido por expertos digitales de ámbito nacional que se encuentran en activo. No lo decimos nosotros, nos lo cuenta en este vídeo Carolina Ruiz, ex alumna del PSMD, y miembro del departamento de Comunicación de Iberdrola:

Aquí puedes consultar todas las ventajas del Programa Superior de Marketing Digital

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios