Publirreportaje

ESESA, una formación adaptada a la realidad empresarial

ESESA, una formación adaptada a la realidad empresarial
La escuela apuesta por el reciclaje profesional y la especialización para ampliar las posibilidades de carrera o tener una primera oportunidad en el ámbito profesional
SUR

Reciclaje profesional, especialización, ampliar las posibilidades de carrera o tener una primera oportunidad en el ámbito profesional. Estas son sólo algunas de las motivaciones que buscan los alumnos que confían en ESESA su formación de postgrado. Una formación adaptada a la realidad de cada una de las materias sobre las que versan sus programas (fiscalidad, finanzas, gestión y dirección empresarial, farmacia, etc.) y en la que ya han confiado más de 10.000 profesionales.

De cara al próximo año, las principales novedades con las que ESESA contará vienen dadas tanto por la aparición de nuevos programas formativos como por la consolidación en áreas de especialización en gestión empresarial como la agroalimentaria o la de gestión en oficinas de farmacia.

Dentro del ámbito de la gestión de empresas, con más de XXVII promociones desarrolladas, la nueva promoción del MBA Executive dará comienzo el próximo noviembre. Este programa está destinado a profesionales con al menos 3 años de experiencia profesional y en él confluyen perfiles totalmente diferentes y de sectores empresariales muy diversos cuya trayectoria enriquece, sin lugar a dudas, la experiencia formativa del alumnado.

Referentes en Andalucía en formación fiscal, la XIX edición del Máster en Asesoría Fiscal de Empresas dará comienzo a finales de año. Un programa cuyo cuadro docente está conformado por profesionales de los principales despachos y consultorías a nivel nacional e internacional tales como Garrigues, Deloitte o KPMG, entre otros.

Para los recién titulados universitarios, ESESA desarrolla el MBA Postgrado, un programa en el que los alumnos tienen la oportunidad de aprender de forma minuciosa sobre todas las áreas que intervienen en la gestión y dirección de las empresas y organizaciones. Este programa es título propio de la Universidad Rey Juan Carlos y cuenta con un plan de prácticas remuneradas para los alumnos que lo cursan. KPMG, Tienda Animal, Bestseller, INDITEX, Deloitte, Leroy Merlín, Hotel Don Carlos, El Cuartel o TDK son sólo algunas de las empresas con las que ESESA cuenta con convenios de colaboración para incorporar alumnos en prácticas.

Fotos

Vídeos