Borrar

Centros Novaschool, profesionales al servicio de la excelencia

Este grupo formativo líder cuenta con más de 2.000 alumnos en sus innovadores centros educativos de Málaga, Granada y Tenerife

Viernes, 23 de marzo 2018, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Novaschool trabajan día a día con «ilusión y vocación» para lograr que sus alumnos se conviertan en hombres y mujeres felices, motivados, conscientes de sus capacidades y con una formación de excelencia.

Para hacer posible este reto, el grupo cuenta con un equipo de casi 350 profesionales que trabajan con ilusión y denuedo cada día en la mejora continua de su propio modelo educativo. Una plantilla comprometida por avivar el espíritu emprendedor en los alumnos y alumnas del centro como una forma clara de diferenciación y preparación para las posteriores etapas formativas.

Este grupo líder en formación cuenta con una «brillante cantera» de 2.244 alumnos repartidos entre los nueve centros educativos ubicados en las provincias de Málaga, Granada y Tenerife, entre escuelas infantiles, adheridas al programa de ayudas a la escolarización de la junta de Andalucía, y colegios privados bilingües de alto rendimiento.

Novaschool, que arrancó su proyecto educativo hace casi diez años, concentra en nuestra provincia el grueso de su alumnado, con más de 1.800 estudiantes escolarizados en sus escuelas infantiles Novaschool Málaga Centro (a 50 metros del campus universitario de Málaga El Ejido); Novaschool Fuentenueva (en San Pedro de Alcántara) y Novaschool Baby Sunland (en el PTA), o en los colegios del grupo Novaschool Añoreta, colegio privado bilingüe que abarca todas las etapas educativas (de 0 a 18 años); el colegio de currículo británico Novaschool Sunland (de 3 a 18 años), ubicado en plena naturaleza en Cártama; y Novaschool Benalmádena (de 0 a 12 años), que se encuentra junto al Hospital Xanit.

Además han inaugurado recientemente un nuevo centro en Granada, Novaschool Medina Elvira, que se suma a la escuela infantil Juan Latino para ofrecer todas las etapas educativas en la ciudad de la Alhambra.

Un modelo propio y de excelencia

Novaschool fundamenta su filosofía en lograr la excelencia educativa y la innovación para garantizar una completa formación del alumnado en todas las etapas educativas, desde los 0 a los 18 años.

Acorde a estos principios, el grupo ha generado una cultura propia que se sustenta en los pilares del bilingüismo, deporte, tecnología y desarrollo de valores y creatividad a través del teatro, la música y las acciones solidarias y medioambientales. De este modo, detrás de cada una de sus propuestas se encuentra un proyecto de innovación educativa, un programa de formación continua para el profesorado, y una dotación de material y recursos sin precedentes, que dan como resultado una nueva filosofía de enseñanza.

Uno de los pilares de su modelo son los idiomas. Por ello cuentan con un equipo de lectores nativos y bilingües que imparten inglés conversacional en las diferentes asignaturas. Así, a partir de los 3 años ya se dan 11 horas de inglés a la semana manteniéndose e incluso superando este número en la etapa de Primaria.

En lo referente a nuevas tecnologías, el centro cuenta con myAgora+, una plataforma educativa propia que funciona como un gestor del conocimiento que se introduce en el proceso de enseñanza de aprendizaje de los alumnos, y al que tiene acceso toda la comunidad educativa.

Todo ello convierte a los centros Novaschool en una apuesta segura para lograr que los niños y jóvenes de hoy lleguen a ser personas felices, con valores y con una formación de la máxima calidad que les permita «llegar donde quieran, sin límites», el día de mañana. El grupo, cuyos centros se encuentran en pleno proceso de escolarización, dispone de la web www.novaschool.es en la que conocer más sobre su proyecto educativo e instalaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios