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DKV apuesta por la digitalización para mejorar la experiencia de cliente e innovar en productos y servicios

DKV apuesta por la digitalización para mejorar la experiencia de cliente e innovar en productos y servicios

La empresa, que pertenece a ERGO, uno de los mayores grupos aseguradores en Alemania y Europa, destaca por su compromiso y voluntad de mejora constante

SUR

Jueves, 19 de octubre 2017

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En DKV la transformación digital es una forma de responder a los nuevos retos derivados especialmente de una mayor conectividad de los clientes que afecta al conjunto del negocio desde el ámbito asegurador y de servicios.

DKV ha implantado un proyecto de digitalización para mejorar la experiencia de cliente e innovar en productos y servicios así como en el modelo de negocio, para dar respuesta a las nuevas expectativas, creando una nueva cultura y formas de trabajo que permitan cumplir los retos a los que se enfrenta la empresa.

Uno de los propósitos de la compañía es mejorar la experiencia digital de los clientes para asegurar que los procesos que se lleven a cabo sean sencillos y ágiles y, para conocer sus opiniones e inquietudes, acaba de poner a su disposición su plataforma Idealia DKV que se convierte en una nueva herramienta que se añade a los diferentes sistemas que los clientes ya tienen para comunicarse con la compañía. Con esta plataforma sencilla y usable, accesible a través de un banner en el “Área Cliente”, pueden aportar sus ideas sobre temas de interés que la aseguradora considera relevantes en relación con ellos como, por ejemplo: nuevas coberturas, gestiones con la compañía, área de cliente y apps, mejora de la experiencia que los clientes tienen con DKV, así como otros temas relevantes para el cliente.

DKV MundiCare®, salud en cualquier lugar del mundo

Se trata de un seguro lanzado a finales del año pasado por DKV en ante enfermedades graves que garantiza protección financiera, acompañamiento y la orientación necesaria para recibir el mejor tratamiento disponible a nivel mundial ante una enfermedad grave sobrevenida.

Este producto es un complemento perfecto para garantizar tranquilidad total ante cualquier problema de salud grave, ya que en estas situaciones el bienestar familiar se ve amenazado no solamente por los problemas de salud, sino también a causa del exceso de gastos o la incertidumbre sobre el tratamiento, una situación que queda resuelta gracias a este producto.

Al contar con este seguro, el caso de cada cliente es analizado por un comité médico que seleccionará expertos de primer nivel mundial, especialistas en la patología que padezca el cliente y con experiencia contrastada en revisión de casos similares, que propondrán el tratamiento más adecuado y seleccionarán los mejores centros internacionales para llevar a cabo dicho tratamiento. Además, DKV pondrá a su disposición un gestor durante todo el proceso médico, para solucionar dudas y atender consultas y peticiones.

DKV MundiCare® cuenta con un capital máximo asegurado de un millón de euros por asegurado y año de la póliza y un límite máximo de 2 millones de euros por asegurado durante la vida de la póliza (siempre y cuando la póliza de seguro se renueve); asimismo, asegura permanencia en la póliza hasta los 75 y cuenta con un período de exclusión de únicamente 6 meses.

Este seguro cubre tratamientos como By Pass de arterias coronarias, reemplazo de válvulas del corazón, trasplantes de órganos de donante vivo y de médula, neurocirugía y tratamientos oncológicos, así como cobertura ante enfermedades neurodegenerativas.

Está orientado a ofrecer el mejor servicio al asegurado: no requiere ningún desembolso por parte del cliente, ya que la aseguradora cubre directamente los costes y asume los gastos del tratamiento en el extranjero y la gestión del viaje y el alojamiento tanto del asegurado como de un acompañante. También incluye una indemnización por hospitalización, el reembolso de gastos de medicamentos y la repatriación en caso de fallecimiento. Asimismo, esta póliza ofrece servicios como segunda opinión médica por enfermedad grave, planes de prevención y promoción de la salud, asesoramiento médico a distancia, acceso al Club Salud y Bienestar, y Testamento Online. En definitiva, DKV se encarga de todo para que el asegurado pueda centrarse en su recuperación.

Protección total con DKV Integral

DKV Integral es el seguro de salud de cuadro médico más completo y de la mejor asistencia sanitaria y tiene las siguientes características y prestaciones: asistencia primaria y urgencias, todas las especialidades y medios de diagnósticos, hospitalización y cirugía, sin límites en hospitalización (excepto psiquiatría), cuadro médico concertado DKV, indemnización diaria por hospitalización, asistencia mundial en viaje en caso de urgencia, Psicología, Modulo opcional de reembolso en ginecología y pediatría, posibilidad de contratar sin copagos (modalidad Élite, servicio dental incluido, la mayor gama de líneas médicas telefónicas: pediátrica, de la mujer, deportiva, nutricional, Asistencia sanitaria en accidentes, programas de medicina preventiva, prótesis quirúrgicas, cobertura de S.I.D.A. y descuentos en DKV Club de Salud y Bienestar.

Sobre DKV

Grupo DKV es parte de ERGO, uno de los mayores grupos aseguradores en Alemania y Europa. ERGO, presente en más de 30 países, concentra su actividad en Europa y Asia, ofreciendo un completo espectro de seguros, provisión y servicios. Cerca de 43.000 personas trabajan para el grupo, entre empleados y agentes comerciales. ERGO pertenece a Munich Re, uno de los líderes mundiales en seguros y reaseguros. En España, Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas y consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.

La compañía está especializada en salud, comprometida con las personas y orientada al desarrollo sostenible. Esos son algunos de los motivos por los que DKV Seguros está en uno de los primeros lugares del ranking de grupos aseguradores en nuestro país.

La aseguradora apuesta por el cliente y la innovación. Su política empresarial está orientada al cliente, por eso garantiza solidez, seguridad y una calidad excelente en sus servicios.

La estrategia de la compañía se apoya en la innovación como otro de los pilares fundamentales: un compromiso que se traduce en nuevos productos especializados para mercados emergentes, soluciones personalizadas para los clientes y en la permanente ampliación de coberturas y de productos ya existentes.

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