Deporte, inglés y aventura en los cursos de verano del Colegio San José

Deporte, inglés y aventura en los cursos de verano del Colegio San José
  • publirreportaje

  • El colegio San José presenta una amplia oferta de cursos de verano en los que los participantes, desde los 3 a los 16 años, pueden disfrutar de unas vacaciones en las que la felicidad, la diversión y el aprendizaje orientan todas las actividades que se desarrollan entre el 3 y el 31 de julio.

El colegio San José organiza un año más sus cursos de verano dirigidos a niños de entre 3 y 16 años: una amplia oferta que se adapta a los gustos y necesidades de cada niño.

Los cursos de verano constituyen una ocasión perfecta para fomentar la práctica del deporte, mejorar el inglés, asentar hábitos de vida saludable, conocer nuevos amigos y enriquecerse con nuevas experiencias.

Una oferta variada y completa

Especialmente enfocado en los más pequeños, el ‘Curso Infantil’ cuenta con propuestas variadas y divertidas como natación, teatro, lectoescritura, juegos educativos, psicomotricidad y manualidades, entre otras, utilizando el inglés como lengua vehicular. Durante todas las actividades los niños están acompañados por profesores bilingües y nativos que pertenecen al equipo docente del colegio.

Deporte, inglés y aventura en los cursos de verano del Colegio San José

Para Primaria (de 7 a 12 años) y Secundaria (de 12 a 16 años), el curso ‘Inglés y Deportes’ combina la práctica de un deporte favorito (tenis, pádel, golf, vela o fútbol) con inglés y natación. Por su parte, ‘Multiaventura’ ofrece una gran variedad de actividades a aquellos a quienes les gusta probarlo todo: rocódromo, ciclismo, excursiones, juegos de playa, deportes y, por supuesto, mucha aventura.

Combinado con inglés y deporte, en el curso de ‘Robótica’ los alumnos desarrollan su creatividad, intuición, capacidad de análisis, lógica, así como las habilidades de investigación y resolución de problemas mientras se estimula el trabajo en equipo.

En ‘Cherokee Camp’, un divertido campamento de inglés y multiaventuras basado en las antiguas tribus pobladoras del Oeste Americano, se ofrecen jornadas matinales dedicadas al inglés a cargo de profesores titulados/nativos y un extenso y lúdico programa de actividades en plena naturaleza: puentes tibetanos, tirolinas, equitación, tiro con arco, pasarelas suspendidas, trekking, torre de aventuras, paintball, escaladas, waterball, orientación en la naturaleza y miniquads. Este campamento tiene lugar en el Parque Natural de Sierra Tejada, Alhama y Almijara.

Deporte, inglés y aventura en los cursos de verano del Colegio San José

Y para los apasionados del fútbol, el ‘Campus Chelsea’ permite a los participantes aprender a jugar al fútbol de la mano de entrenadores procedentes de la cantera del Club.

La confianza de un centro con experiencia

Con sedes en Estepona y Marbella, el colegio San José cuenta con unas magníficas instalaciones deportivas y ofrece un amplio servicio de transporte que abarca desde Marbella (Elviria) hasta La Línea de la Concepción.

Con casi 200 años de historia, este centro educativo, considerado como uno de los mejores colegios españoles, se caracteriza por impartir una enseñanza donde prima el trabajo en equipo, la inquietud por la cultura, la curiosidad por el conocimiento, el pensamiento crítico y la mentalidad internacional.

Más información en la web www.cursosdeveranocolegiosanjose.com o llamando al teléfono 952 800 148.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate