Borrar
Luis Vera Oposiciones abre un nuevo centro en Málaga

Luis Vera Oposiciones abre un nuevo centro en Málaga

Esta empresa líder cuenta con profesores funcionarios, revolucionarios métodos de enseñanza y un elevado porcentaje de aprobados

PPLL

Martes, 25 de octubre 2016, 11:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Vera Oposiciones, referente para quienes quieren acceder al sector público, ha abierto un nuevo centro en Málaga. Situado en calle Pirandello, junto a la Ciudad de la Justicia, y bajo la dirección del malagueño Luis Bravo, con esta nueva sede la empresa busca consolidarse en el sector académico malagueño.

Esta academia líder se caracteriza por su innovador método de enseñanza y un claustro de profesores altamente cualificados compuesto al 100% por funcionarios de carrera. «Son preparadores del más alto nivel», apunta Luis Vera, director de la empresa.

De este modo, el alumno que oposita para entrar en el cuerpo de la Guardia Civil, será preparado por un teniente y un funcionario del Estado. Lo mismo sucede para quienes aspiren a convertirse en Policía Nacional o a Funcionarios Judicial, cuya preparación correrá a cargo de inspectores del cuerpo y profesores funcionarios de Justicia, respectivamente.

En lo referente al método de enseñanza, la academia ofrece revolucionarias técnicas que permiten a los alumnos conseguir su objetivo de manera rápida y efectiva. Para ello, además de la enseñanza tradicional, disponen de innovadoras clases por videoconferencia. De este modo el alumno puede preparar su oposición sin necesidad de acudir al centro, asistiendo a clases en directo desde cualquier ordenador, tablet o móvil. Además, si se ha perdido alguna sesión o quiere volver a ver los vídeos, todas las clases son subidas a la plataforma de formación del centro, al igual que el material entregado en las aulas.

Por todo ello y gracias a su calidad, Luis Vera Oposiciones cuenta con un altísimo porcentaje de alumnos aprobados que consiguen plaza en las diferentes especialidades que se imparten. Un éxito que, según Vera, se debe al esfuerzo de la empresa por ofrecer a sus alumnos una formación integral. «No se trata solo de estudiarse un temario como un robot sin comprender ni el título. Se trata de tener detrás un buen equipo de profesores que, además de enseñar, mantengan al alumno constantemente motivado». Una fórmula de éxito con la que estiman tendrán al menos 400 alumnos en nuestra ciudad.

Todo ello sin matrículas ni ataduras y por un precio mensual altamente competitivo.

Un exitoso modelo de franquicia

En el plano empresarial, Luis Vera Oposiciones es la franquicia más importante en la preparación de oposiciones a nivel nacional. El centro ofrece la oportunidad de ser un referente en la preparación de oposiciones a sus franquiciados en cada ciudad. Además, incorpora una gran oferta tanto de formación reglada como no reglada.

El centro asociado recibirá una ventaja y posicionamiento excepcional respecto a los centros de enseñanza de su ciudad al contar con el amplio abanico de posibilidades de formación, el reconocimiento y prestigio que le ofrecerá Luis Vera Oposiciones, que sin duda hará decantar a los alumnos por su centro.

Toda persona interesada que quiera montar un negocio de éxito, podrá abrir una academia en la ciudad elegida, en la que Luis Vera Oposiciones se encarga de poner todo lo referente a la preparación de oposiciones, profesores, temarios, clases, etc. y el franquiciado solo se preocupa de buscar un local adecuado y contratar el personal de administración.

Actualmente la franquicia se encuentra en expansión y, además de los centros de Úbeda, Jaén, Linares y Málaga, está buscando nuevos franquiciados en Granada, Córdoba, Almería, Sevilla, Cádiz y Huelva, así como en otras ciudades del país. También está dirigido a academias de formación que quieran incrementar su oferta, contando la preparación de oposiciones a un alto nivel y así diferenciarse de la competencia.

Luis Vera Oposiciones MálagaCalle Pirandello, 16, 1ª planta (junto Ciudad de la Justicia), 29010. Málaga.Teléfono: 952 068 356. www.luisveraoposiciones.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios