Borrar
ST. GEORGE'S SCHOOL Málaga, una educación británica para preparar a los futuros líderes

ST. GEORGE'S SCHOOL Málaga, una educación británica para preparar a los futuros líderes

PPLL

Lunes, 18 de mayo 2015, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El colegio de St. Georges School Málaga es el único colegio británico en la ciudad de Málaga, situado en la ladera arbolada de Cerrado de Calderón a sólo 15 minutos del centro de la ciudad.

Los colegios St. Georges, al que pertenece el de Málaga, son conocidos por su educación excelente, creativa y personalizada en entornos innovadores y estimulantes.

Muchos estudiantes comienzan su viaje de aprendizaje aquí con 3 años de edad y lo dejan 14 años después habiendo ganado total fluidez en inglés, habiendo disfrutado del aprendizaje y alcanzando su sueño de acceder a la universidad deseada.

La directora, Melissa Gardner, formada en Oakgrove School, Milton Keynes en el Reino Unido, se siente orgullosa de pertenecer al colegio St. Georges School donde piensa que hay un ambiente de aprendizaje único.

¿Por qué dirigir el St. Georges School de Málaga Miss Gardner?

Siempre había deseado vivir y trabajar en España así que cuando llegó la oportunidad de dirigir la mejor Escuela Británica en Málaga no lo dudé. Mi objetivo para dirigir el colegio ha sido siempre que estudiantes con Inglés como segunda lengua se convirtieran en estudiantes de habla inglesa fluida que trabajen con el Currículo Británico, evolucionen independientes, creativos, curiosos y que lleguen a convertirse en los principales líderes y pensadores estratégicos para el mundo cambiante en el que vivimos. Aquí en St. Georges School esta filosofía se hace eco de mi propia filosofía. El objetivo de St. Georges es proporcionar una educación británica excelente en un ambiente bicultural.

El 96% de nuestros estudiantes son españoles y consiguen impresionantes notas en los exámenes oficiales. Es una hazaña increíble. Se logran tan altos niveles educativos teniendo alumnos felices, motivados y fuertemente apoyados. La escuela cuenta con muy buenos docentes que respaldan a todos los estudiantes a desarrollar su potencial, sin importar su capacidad, por lo que se anima a todos los niños a hacer su mejor juego para aprender, incluyendo aquellos con dificultades de aprendizaje o con talento excepcional.

¿Qué diferencia St. Georges School de otras escuelas?

Cuando entras en la escuela sientes el orgullo del trabajo de los estudiantes y la relajada disciplina. Los alumnos son respetuosos con sus compañeros y adultos. El ambiente escolar es brillante, creativo y acogedor. Dentro de las aulas, los estudiantes están motivados y comprometidos. Los maestros establecen desafíos a la hora de solucionar problemas o tareas por lo que los estudiantes tienen que convertirse en analíticos, solucionadores de problemas, pensadores y usar su imaginación.

Se dedican a aprender participando, y esto es claramente nos diferencia de las aulas tradicionales españolas. El plan de estudios británico nos permite asegurar que los estudiantes aprendan a explorar a través de los sentimientos, el respeto y la tolerancia hacia los demás.

Aquí a los estudiantes se les inculcan unos valores altamente morales y sociales. A lo largo del curso desarrollan tareas de voluntariado, colaboración con personas mayores, con asociaciones

¿Cuáles son sus prioridades en la escuela?

Nuestra principal prioridad es mantener la excelencia en la educación para garantizar que seguimos formando jóvenes líderes asegurando siempre que nuestros alumnos son felices. Estaré encantada de reunirme y darle la bienvenida a cualquier familia que esté interesada en conocernos.

Más información:

St. Georges British SchoolAvenida Centaurea, 8 - 29018 Málaga http://stgeorge.es/malaga/ Teléfono: 952 290 149Correo electrónico: admin@stgeorge.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios