Dulceida lanza un vídeo para reivindicar la belleza de los 'cuerpos imperfectos'

Dulceida lanza un vídeo para reivindicar la belleza de los 'cuerpos imperfectos'

Laura Escanes, Dulceida y Alba Paul, posan en ropa interior para pedir respeto y tumbar las críticas sobre el cuerpo de las mujeres

ELENA PÉREZ HITA

No es la primera vez que Aida Domenech, mejor conocida como Dulceida, es foco de críticas por sus vídeos, estilismos o sus declaraciones. Ya en la gala de los Goya del pasado 3 de febrero fue criticada por su look que muchos calificaron como 'poco apropiado', incluso llegando a llamarla gorda. Una vez más Aida era criticada por su cuerpo. Esta vez Dulceida ha querido contestar a las críticas de la mejor forma, a través de un vídeo en el que ella y otras amigas e influencers se desnudaban para reinvidicar la belleza de los 'cuerpos imperfectos'.

Bajo el lema 'Respeto', el vídeo trata de concienciar sobre la cantidad de críticas que reciben las mujeres por su cuerpo y trata de pedir 'que no se juzgue el cuerpo de otras mujeres'.

El vídeo trata de mostrar las virtudes y los complejos de cada una, una forma de enseñar a abrazar los defectos, aceptarnos y valorar lo bueno de cada cuerpo. Con el objetivo de que "dejemos de juzgar los cuerpos de otras mujeres y sobre todo por si queda alguna duda, para que se demuestre ese brillo que todas tenemos".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos