Las víctimas de tráfico ya superan el centenar en 2018

El siniestro más grave tuvo lugar en el Vendrell Tarragona con tres fallecidos./EFE
El siniestro más grave tuvo lugar en el Vendrell Tarragona con tres fallecidos. / EFE

Doce personas han fallecido en las carreteras españolas el fin de semana

EUROPA PRESSMadrid

Doce personas han fallecido en los ocho accidentes registrados entre las 15.00 de este viernes y las 00.00 horas de este domingo, según datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, estos accidentes dejan un balance de nueve heridos. En el acumulado anual hasta el 4 de febrero se llevan contabilizados 106 fallecidos.

El viernes una colisión por alcance entre un camión y una furgoneta produjo un accidente con el resultado de un fallecido en Murcia. Los datos son todavía provisionales y no están contabilizados los accidentes registrados en Cataluña.

Más información

El sábado tuvieron lugar tres accidentes mortales. En Murcia, una colisión frontolateral entre dos turismos provocó la muerte de una persona; otro de los fallecidos se ha registrado en una colisión por alcance entre un turismo y un camión en Castellón, que también ha dejado dos heridos; en Madrid, un atropello ha provocado la muerte a una persona además de dos heridos.

Finalmente, el domingo se contabilizaron cuatro accidentes mortales en el que han perdido la vida siete personas. En A Coruña, una colisión frontal entre dos turismos ha dejado un fallecido con un herido, mientras que otro siniestro ha tenido lugar en Zaragoza, donde dos personas han muerto por una colisión por alcance entre un camión y turismo. El siniestro más grave tuvo lugar en el Vendrell Tarragona con tres fallecidos.

Seis de los accidentes han sido colisiones, una salida de la vía y un atropello. De los ocho accidentes, seis han sido en autopista o autovía y dos en vías convencionales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos