Una joven conmueve a la red con una canción homenaje a Diana Quer

En pocos días, el vídeo de la cantante catalana Luna Molina ha superado las 384.000 reproducciones en Youtube y su cuenta de Instagram

SUR

Luna Molina, una joven estudiante de Salou (Tarragona) conocida por compartir sus interpretaciones en Youtube, ha compuesto una canción en homenaje a Diana Quer, con la que también ha buscado lanzar un mensaje contra la violencia machista.

«Lo daría todo por dar marcha atrás, que no haya ni una más. Todas somos Diana Quer. Y si nos preguntan por qué luchamos, les diré: porque todas somos Diana Quer», reza la letra de la melodía, que en pocos días ha alcanzado las más de 115.000 visualizaciones en Youtube y superado las 269.000 reproducciones en su perfil en Instagram.

Parte del éxito viral de la canción se debe a que la hermana de Diana Quer, Valeria, la ha compartido en redes sociales como forma de agradecer el cariño y el talento de la cantante catalana: «Sin palabras, emociona no solo con su voz, sino con sus palabras más. Gracias», escribió la joven a sus más de 57.200 seguidores en Instagram.

Tal ha sido el éxito de la composición, que al día siguiente de ser publicada en Youtube, Molina recibió un mensaje de la compañía en la que le comunicaban que era el vigésimo segundo vídeo más visto en España.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos