Detienen a un hombre por mantener relaciones sexuales con una yegua y una potra

Detienen a un hombre por mantener relaciones sexuales con una yegua y una potra
EFE

Las cámaras de seguridad de la finca en la que se colaba cada noche grabaron los abusos sexuales que mantenía con los animales

SUR

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Alcúdia, Mallorca, acusado de mantener relaciones sexuales con una yegua y una potra. Las cámaras de seguridad de la finca en la que se colaba cada noche grabaron los abusos sexuales que mantenía con los animales. Se le acusa de un delito de maltrato animal.

Los propietarios de la mencionada finca detectaron lesiones en los genitales en una yegua y una potra de su establo, de ahí que instalaran una cámara de seguridad en el lugar, que acabó grabando los abusos sexuales del detenido a sus animales, según informa El MUNDO.

El arrestado es un hombre de 54 años, con familia y sin antecedentes. Según la investigación, las lesiones en los genitales de los animales fueron provocadas por las relaciones sexuales que mantenía el arrestado y también por la introducción de objetos en sus orificios. El detenido, que se enfrenta a penas de hasta un año de cárcel, se negó a declarar y fue puesto en libertad hasta que sea citado por el juez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos