Borrar

Desalojados 190 menores en una fiesta ilegal en Madrid

El aforo superaba las 200 personas en el local, en el que se ofrecían bebidas alcohólicas y que no tenía ningún tipo de licencia para la actividad comercial

europa press

Madrid

Lunes, 12 de febrero 2018, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil desalojó la madrugada del sábado al domingo a 190 menores y 15 adultos que se encontraban en una fiesta ilegal en un local de la localidad de Arganda, según han indicado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2 horas de la madrugada del domingo cuando los agentes se personaron en un local en la zona de El Zoco, constatando que la presencia de menores y un aforo que superaba las 200 personas en el local, en el que se ofrecían bebidas alcohólicas y que no tenía ningún tipo de licencia para la actividad comercial.

El propietario del local, precisan las mismas fuentes, tiene a su vez un contrato de alquiler con otra persona y ésta, según los primeros indicios, se dedica a organizar fiestas privadas con venta de entradas. Por ello, se ha abierto una investigación sobre lo ocurrido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios