El curioso caso de la perra que espera cada noche el mismo tren

La perra acude cada día a a misma hora a la estación de tren de Kanjurmarg /Youtube
La perra acude cada día a a misma hora a la estación de tren de Kanjurmarg / Youtube

El misterioso comportamiento del animal, que acude cada día a una estación de Bombay, se extiende en las redes sociales de la India

SUR

Cada noche acude a la misma hora, a las 23.00 horas, para esperar el mismo tren. Aún no ha trascendido su nombre pero sí, quienes la han seguido, apuntan que tiene cuatro cachorros. Hablamos del misterioso caso de una perra que acude cada día a esperar el mismo tren de la estación de Kanjurmarg, en Bombay (situado al oeste de India). Miles de personas la han visto realizar ese curioso comportamiento: cuando llega se para justo en frente siempre del mismo vagón, uno reservado para mujeres. Una vez el tren parte, la perra hace lo mismo, asegura el Mumbai Mirror.

Fue un usuario llamado Sameer Thorat el que se percató del extraño comportamiento del animal y decidió compartirlo en Facebook. Desde entonces la perra se ha convertido en protagonista de la India, su caso se extiende por las redes sociales. Los hay quien apuntan que la perra podría esperar a su dueña que no vuelve o, quienes señalan que, quizá, su propietaria la abandonó allí.

Este es el vídeo en el que aparece la perra esperando al tren, un comportamiento que repite cada día a la misma hora:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos