Los cinco artículos más caros vendidos en eBay en 2017

eBay sigue siendo un referente mundial en cuanto a compras./SUR
eBay sigue siendo un referente mundial en cuanto a compras. / SUR

La lista incluye desde un almuerzo con uno de los empresarios más conocidos de EEUU, hasta un cómic de 1941

Jon Sedano
JON SEDANOMálaga

La web de subastas eBay sigue siendo después de su nacimiento en 1995 un referente mundial en cuanto a compras. 2017 no iba a ser menos que otros años y la empresa ya ha publicado un listado con los artículos más caros que se han vendido durante este año. El listado es de lo más variopinto, yendo desde un almuerzo con uno de los empresarios más conocidos de EEUU, hasta un cómic de 1941.

Almuerzo con Warren Buffett

El inversor y empresario estadounidense lleva años subastando en eBay una comida con él bajo el nombre de Power Lunch. El importe que se consiga, que en esta ocasión ha sido de 2.769 millones de dólares, está destinado a Glide Foundation, una organización benéfica afincada en San Francisco. El ganador pudo cenar con Buffett en el restaurante neoyorquino Smith & Wollensky.

Warren Buffett sigue liderando las subastas en eBay.
Warren Buffett sigue liderando las subastas en eBay. / eBay

All-Star Comics #8

El ejemplar de DC Comics centrado en la Sociedad de la Justicia de América incluye la primera aparición de Wonder Woman. Publicado originalmente en diciembre de 1941, el cómic se subastó por 996.223 dólares con un estado de 9.6 sobre 10 según la certificación CGC, por lo que prácticamente estaba como nuevo.

La primera aparición de Wonder Woman se convirtió en el cómic más caro de 2017.
La primera aparición de Wonder Woman se convirtió en el cómic más caro de 2017. / eBay

Piano de Elvis Presley

Aunque los expertos estimaban que su valor estaba entre los 2,5 y 5 millones de dólares, el piano de Knabe & Co. que utilizó Elvis fue vendido por 375.190 dólares a Graceland, antigua mansión del cantante que ahora se ha convertido en atracción turística.

El piano de Elvis vuelve a casa.
El piano de Elvis vuelve a casa. / eBay

Rolls-Royce Coupé

Con un precio inicial de 350.000 dólares, al tener 4.600 millas en su cuentakilómetros, este Rolls-Royce Wraith de dos puertas de 2015 se vendió por 274.888 dólares. Una cifra bastante menor de los 659.800 dólares por los que se vendió un Lamborghini en 2016.

El coche más caro vendido en eBay en 2017 fue un Rolls-Royce.
El coche más caro vendido en eBay en 2017 fue un Rolls-Royce. / eBay

Cromo de Willie Mays

Un aficionado a los cromos se hizo por 234.201 dólares con un ejemplar de la leyenda del beísbol Willie Mays que la empresa Topps publicó en 1952. El cromo original tenía una certificación de estado de 9 sobre 10 según la Professional Sports Authenticator.

El cromo d ela empresa Topps era uno de los más codiciados entre los coleccionistas.
El cromo d ela empresa Topps era uno de los más codiciados entre los coleccionistas. / eBay

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos