La casa ‘acuario’ a la que te gustaría hacer una escapada

La casa ‘acuario’ a la que te gustaría hacer una escapada
Instagram

El principal atractivo de este apartamento en alquiler en Airbnb es una piscina 'transparente' de 28 metros que permite ver a los bañistas desde una planta baja

SUR

Tiene una decoración exquisita y un marco verde incomparable aunque su principal atractivo para los usuarios es otro bien distinto. La casa se encuentra en Francia, en mitad del bosque, y alejada del mundanal ruido pero lo que realmente enamora en Internet es otra cosa: su curiosa y singular piscina 'transparente' de 28 metros que, a modo de gran acuario, permite ver a los bañistas desde la planta baja, desde la cama, como si de una pecera se tratara. El singular apartamento -que se alquila a través Airbnb por 575 euros por noche-, fue diseñado por el arquitecto Rudy Ricciotti en 2002 y se encuentra en Bandol. Con una capacidad máxima de 10 huéspedes (tiene 5 dormitorios con 8 camas) y 3 baños, se presenta como una casa ideal para una escapada.

Según las características destacadas en la página, la casa se encuentra cerca del mar y de un campo de viñedos. Tiene vistas a un jardín y está decorada con muebles de diseño. Dicen muchos usuarios que la casa es ideal para parejas, familias o estancias para grupos de amigos.

Temas

Francia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos