Borrar
«Tiene la cara como una papa nueva». Polémica por la chirigota que se ríe de Andrea Janeiro en el Carnaval de Cádiz

«Tiene la cara como una papa nueva». Polémica por la chirigota que se ríe de Andrea Janeiro en el Carnaval de Cádiz

Entre otros versos, en la tonada, titulada 'Una corrida en tu cara' se escucha: «Ya no está pixelada y la niña es horrenda. Si yo fuera su padre la dejo borrosa hasta los treinta»

R.C.

Madrid

Miércoles, 17 de enero 2018, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A sus 18 años Andrea Janeiro Esteban, la hija de Belén Esteban, no quiere ser personaje público, pero no se lo permiten. Su aparición en sociedad cuando el 20 de julio de 2017 alcanzó la mayoría de edad fue acogida en las redes con un aluvión de comentarios que se burlaban de su aspecto físico y, pese a los intentos de Andrea por pasar desapercibida, hay quien insiste en ridiculizar a la adolescente.

En nombre del humor carnavalero, una chirigota de Cádiz ha compuesto una canción que dice, entre otras cosas: «La niña de Jesulín y de Belén Esteban, tiene toda la cara como una papa nueva. Ya no está pixelada y la niña es horrenda. Si yo fuera su padre la dejo borrosa hasta los treinta».

Entre otros versos, en la tonada, titulada 'Una corrida en tu cara' se escucha: «Y dice Belén Esteban que ella es muy responsable y muy buena, que la ayuda mucho en casa, que está todo el día haciendo faenas, que es muy buena muchacha, y muy limpia la chiquilla, habrá que verla mojando sábanas sin barbilla». Todo un poema.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios