Campero Hub Málaga prepara la receta perfecta para triunfar en las redes sociales

La nueva fábrica de Victoria será escenario del encuentro /SUR
La nueva fábrica de Victoria será escenario del encuentro / SUR

Responsables de empresas, instituciones, medios y agencias de publicidad toman el pulso a la comunicación en Internet el 1 de diciembre en Cervezas Victoria

Ángel de los Ríos
ÁNGEL DE LOS RÍOSMálaga

Nada más malagueño que un campero, con permiso del espeto. Ni más sencillo: lechuga, tomate, jamón cocido, queso, mayonesa... El secreto está en ese pan tostado en el grill. Con estos ingredientes, los principales responsables de redes sociales de Málaga se reúnen el próximo día 1 de diciembre en el evento Campero Hub Málaga: malagueño, auténtico y tan sencillo como sincero. Nada de gurús ni tarimas, solo una mesa redonda para poner en común estrategias, herramientas y discursos. Los encargados de manejar el 'social media' en empresas, instituciones, medios y agencias de publicidad se reúnen para hablar de comunicación en Internet.

A esta primera edición de Campero Hub Málaga ya han confirmado su asistencia representantes del Málaga CF, CAC Málaga, Unicaja Baloncesto, Uptodown, Diario SUR, La Térmica, Universidad de Málaga, Coonic, Protectora de Animales, La Madre de los Beatles y Safamotor, entre otros muchos. La entrada es gratuita para profesionales en activo, pero el aforo es limitado y solo se podrá asistir preinscribiéndose en la web del evento.

El viernes 1 de diciembre, la nueva fábrica de Cervezas Victoria será el escenario para acoger charlas, mesas de conversación y tiempo para networking de 16 a 21 horas. Degustaciones de cerveza a cargo de la marca malagueña, mientras los asistentes degustan los camperos que saldrán de la cocina de Monterruca Catering, creadores de la marca 'Orgullo Campero'.

Campero Hub busca la complicidad y confidencialidad de los asistentes. Crear una especie de terapia de grupo. Se celebrará a puerta cerrada, mirándose en el espejo de las 'barcamp', encuentros de 'desconferencias' centrados en aplicaciones web, tecnologías de código abierto y protocolos sociales. Se trata de dar un soplo de aire fresco a las encorsetadas conferencias al uso. La guinda, la pondrá Estefanía Martínez, ilustradora malagueña y madre de Pedrita Parker, que junto a su equipo contará cuál es el secreto de su éxito en las redes sociales. Un Campero Hub apetecible hasta el último bocado.

La ilustradora malagueña Pedrita Parker
La ilustradora malagueña Pedrita Parker / SUR

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos