De belleza, quesos o sexuales... No todo es chocolate en los calendarios de adviento

De belleza, quesos o sexuales... No todo es chocolate en los calendarios de adviento

La cuenta atrás para la Navidad está a punto de comenzar. La tradición de los calendarios con sorpresas incluidas se ha extendido y especializado. Ya los hay para todas las edades y gustos

ELENA PÉREZ

'¿Cuánto queda para la Navidad?' Esta es una de las preguntas más repetidas por niños y niñas cuando se acerca esta época del año. Los más pequeños viven con ilusión la llegada de este momento. Cuentan los días para recibir los esperados regalos de los Reyes Magos. Para ello se crearon los calendarios de adviento. Una forma divertida de realizar una cuenta atrás desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre, día del nacimiento del Niño Jesús. Hoy en día encontramos calendarios de adviento para todos los gustos. Para pequeños y no tan pequeños.

Tradicionalmente se trataban de un almanaque con pequeños compartimentos que contenían en su interior una chocolatina para cada día del mes hasta la llegada de la Navidad. Hoy nos encontramos con mucho más que chocolatinas: productos de belleza, calcetines, decorativos, juguetes e incluso dosis de diferentes bebidas o sexuales.. Una sorpresa para cada día.

El tradicional

Calendario Kinder
Calendario Kinder

Para los más dulces, el clásico calendario con chocolatinas en su interior. El producto estrella que endulzará la espera hasta la llegada de la Navidad.

Calendario Lindt
Calendario Lindt

Los hay de diferentes precios, incluso desde un euro. Algo más sofisticado es el calendario que ofrecen desde Lindt, la famosa compañía suiza de chocolatería. A un precio de 7,65 euros.

Para los más presumidos

Calendario Nyx
Calendario Nyx

La firma de cosméticos Nyx lanza un novedoso calendario con un labial diferente para cada día. 24 pintalabios por 54,99 euros.

Calendario cuidados para hombre ASOS
Calendario cuidados para hombre ASOS

ASOS lanza un calendario para hombres, desde productos capilares y cremas hasta para el cuidado de la barba. Su precio es de 52,99 euros

Una publicación compartida de Kiehl's (@kiehlsspain) el

La firma de cosmética Kiehls apuesta por 24 productos minitalla para cuidados faciles. Una forma de preparar la piel antes de las fiestas de Navidad. Con un precio estimado 69 euros.

Calcetines para todos

Calendario Harry Potter
Calendario Harry Potter

La famosa saga de Harry Potter sorprende con un original calendario con 12 calcetines. Un regalo diferente con el que podrás liberar a muchos elfos. Se pueden adquirir en https://www.target.com/

Calendario Star Wars
Calendario Star Wars

La saga de Star Wars se suma al tradicional regalo navideño: calcetines. 12 días con entregas muy originales.

Calendario Disney
Calendario Disney

Para los más pequeños calcetines con motivos de fantasía inspirados en las mejores películas de Disney.

Para los glotones

Calendario de queso
Calendario de queso

Para los amantes del queso, un calendario con 24 quesos diferentes. Se puede adquirir en Ebay.

Calendario Pringles
Calendario Pringles

Con este calendario de Pringles de patatas fritas va a ser dificil resistir la tentación de comer solo unas cuantas por día.

Para niños

Calendario Lego
Calendario Lego

Lego presenta un calendario de adviento para que los niños puedan jugar mientras esperan la llegada de la Navidad. Su precio es de 29,99 de venta en ToysRus.

Calendario playmobil
Calendario playmobil

Playmobil ofrece un calendario navideño con las clásicas figuritas, inspirado en la época del año que tanto ilusiona a los niños. Se puede adquirir en Playmobil vía online por 19,99 euros.

Calendario Play-Doh
Calendario Play-Doh

Play-Doh presenta un calendario de adviento con diferentes tipos de plastilina en su interior. De venta en Amazon.

Decorativos

Calendario Zara Home
Calendario Zara Home

La marca de Inditex, Zara Home apuesta por un calendario con forma de conejito. Decorativo y sencillo. A un precio de 29,99 euros.

Zara Home
Zara Home

Un pequeño armario con cajones inspirado en el famoso calendario de adviento. Es de Zara Home, un elemento decorativo que además se ilumina por la noche. Se puede aquirir por 29,99 euros.

Para adultos

Calendario cervezas artesanales
Calendario cervezas artesanales

Una cerveza diferente para cada día, una forma de amenizar la espera hasta la Navidad. Se puede adquirir vía online por 69,90 euros en Saveur Biére: Berry Christmas!

Calendario champán
Calendario champán

Un brindis con champán por cada día hasta el 24 de diciembre.

'Merry Ginmas' Una forma diferente de amenizar la espera hasta la llegada de las fiestas. Este calendario de adviento ofrece una pequeña dosis de diferentes ginebras para tomar cada día. Puedes adquirirlo online en The Pip Stop.

Calendario Lovehoney
Calendario Lovehoney

Para los más atrevidos, un calendario con juguetes sexuales. Se puede adquirir online en LoveHoney por 120 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos