El buti yoga, el nuevo entrenamiento de moda

El buti yoga, el nuevo entrenamiento de moda
Marta Rosado

Esta disciplina combina yoga, danza africana y twerking

Ester Requena
ESTER REQUENA

Lo último para mantenerse en forma llega directamente desde Los Ángeles, donde las famosas ya se han apuntado a la última moda para estar en forma. Su nombre, buti yoga, puede sonar extraño, pero desde hace unos meses ha revolucionado el mundo del fitness. Los especialistas aseguran que es una disciplina deportiva muy completa y con resultados comprobables. Pero, ¿qué es el buti yoga?

«El buti yoga es una revolución. Además de convertirse en una práctica divertidísima y apta para todos los públicos, donde consigues los resultados deseados, es una mezcla perfecta de otras disciplinas: combinando yoga, danza africana y twerking», adelanta la especialista Marta Rosado, quien ya imparte esta especialidad en España.

Así, una clase de buti yoga incorpora los estiramientos del yoga, le da el toque sensual del twerking e introduce la danza ancestral africana. Todo a través de unas clases entre 60 y 90 minutos intentas que logran que se gasten las mismas calorías que dos horas en el gimnasio. "Pero es más divertido", sentencia Rosado.

Marta Rosado

«Gracias al buti yoga se consigue tener un cuerpo flexible, mover la pelvis sin parar, además de saltar y vibrar con ejercicios primitivos y sencillos que hacen fijar una sonrisa eterna en la cara a todo el que lo realiza, haciendo que se conecte con la madre tierra», afirma Marta Rosado.

Durante las clases se van alternando distintas músicas y ritmos a la vez que se suceden distintos ejercicios que buscan principalmente la tonificación del cuerpo, ayudando a bajar de peso y a mejorar la coordinación motora. «Además, elimina las malas energías y renuévala por buenas energías, gracias a esta nueva actividad física única e innovadora», concluye Marta Rosado.

En Instagram ya se han hecho eco del nuevo fenómeno y ya son muchas las que cuelgan los vídeos de sus entrenamientos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos