Borrar
Se busca 'youtuber' para salir de fiesta alrededor del mundo y cobrar 22.000 euros

Se busca 'youtuber' para salir de fiesta alrededor del mundo y cobrar 22.000 euros

Entre las 'obligaciones' del puesto de trabajo está el participar en fiestas en Las Vegas, sesiones de spa en Newcastle y el Mardi Gras de Nueva Orleans. Y no se requiere experiencia

SUR

Viernes, 25 de agosto 2017, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se busca un 'vlogger' para viajar por todo el mundo y filmar todas las actividades que ofrece la compañía 'HenHeaven', una empresa británica especializada en despedidas de soltera. Aunque el trabajo no se circunscribe sólo a los eventos programados para las chicas, sino otros muchos eventos y festivales por todo el mundo. Para acceder al puesto de trabajo basta grabar un vídeo de dos minutos demostrando que se está predestinado para este puesto y por qué se es el mejor para ocuparlo. Eso sí, buscan una persona con chispa. El plazo finaliza el 15 de octubre.

Con un sueldo anual de unos 22.000 euros y una carga horaria semanal de 37 horas y media, el nuevo 'youtuber' tiene que grabarse disfrutando de las fiestas y actividades que realiza la propia compañía, como son participar del festival Buso de Hungría o hacer el tour de Guinness en Dublin.

La oferta de trabajo se explica en el siguiente vídeo:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios