Busca a Wally en Google maps

Busca a Wally en Google maps

Durante toda esta semana el famoso buscador de Internet reta a encontrar al divertido personaje

Isabel Méndez
ISABEL MÉNDEZMálaga

Si pasas de los 30 años seguro que has tenido en tus manos alguna vez los libros de 'Dónde está Wally', ese divertido muñeco vestido con un jersey de rayas rojas que había que buscar entre viñetas con colores similares.

Pues este personaje ha pasado del papel a Internet a lo grande, ya que aparece en una de las herramientas más utilizadas actualmente para encontrar sitios: Google maps. La iniciativa arrancó ayer al ser en Estados Unidos el April Fools’ Day (algo así como el Día de los Inocentes en España) y Google ha aprovechado esta fecha para ofrecer un nuevo mini en Google Maps que continuará durante toda esta semana.

Para poder jugar, basta con entrar en la app (también funciona con la versión web) y pulsar sobre el personaje que encontrarás en la parte izquierda de la pantalla. Así, podremos acompañar a Wally y el resto de personajes (su hermana Wenda, su perro Woof, el mago Barbablanca y su enemigo Odlaw) en un total de cinco escenarios diferentes escenarios a lo largo del planeta. En cada uno de ellos, el reto es encontrar al protagonista entre toda la marabunta de gente, como siempre.

No es la primera vez que Google invita a jugar mientras se busca una localización; sin ir más lejos hace apenas unas semanas fue Mario Kart el personaje a buscar en los mapas de la app.

Temas

Google

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos