AliExpress pretende lograr el Guinness al unboxing simultáneo más grande

Imagen de un unboxing./Flickr
Imagen de un unboxing. / Flickr

Bajo el hashtag #RecordAliExpress la plataforma cita en la Plaza Callao de Madrid a todos los que quieran participar

Jon Sedano
JON SEDANOMálaga

AliExpress quiere entrar al libro Guinness World Records mediante el “unboxing simultáneo más grande de todos los tiempos”. La cita tendrá lugar el próximo 22 de marzo a las 18.00 horas en la Plaza Callao de Madrid y han creado para ella el hashtag #RecordAliExpress.

El reto mundial tiene como motivo el 8º aniversario de la plataforma digital y contará con la presencia de los jueces oficiales del Guinness World Records. Aunque en este caso el objetivo del unboxing será que sea el más grande que se realiza de forma simultánea, no es la primera vez que “abrir una caja” pasa al Guinness.

En julio de 2017, un niño de tres años era partícipe del “unboxing más grande registrado” gracias a la empresa Volvo, que le dejó un gigantesco camión en la puerta de su casa.

Temas

Volvo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos